![]() |
Restandole importancia hasta que el cerebro se lo crea y lo olvide....Ademas manteniendo la mente ocupada... |
Deje de pensar en esa persona... Cada vez que empiece a pensar en esa persona (al principio será casi todo el tiempo) inmediatamente haga el esfuerzo de pensar en otra cosa, como en la tarea que tiene que hacer o la salida que tiene programada con sus amigas... Lo importante es que se esfuerce en siempre pensar en otras cosas cada vez que empieza a pensar en esa persona... |
Niñ@s GrAxXxXXxX HaY pErDoNaRaN eL DeSPeChOooO QuEzZz jUJuJuJU GRaXxX suS CoNcEjItOs ME sIrVeN dE ApOyO!!!!! :) |
Cita:
deberías abrir un topic en esta zona con esa pregunta... :glasses2: |
solo tratá de pensar menos esa persona y mas en vos... sii te das mas iimportanciia y te dediiks mas a los q t hacen feliiz, vas a dart cuenta q no necesiitas del q está metiido en tu cora... es diifíciil cuando se kiiere mucho, pero diistraerse ayuda bastant :) |
Abralo Mitto.... |
no, qué pereza, abrilo vos... o que lo abra mandy, q es la q tenía la duda... :glasses2: |
Pero la pregunta esta interesante...Yo creo que el corazon estaria muy vacio sin alguien adentro...aunque el corazon es pura carne llena de sangre...pero en fin tomemoslo asi. |
sí, siguiendo con la metáfora... el corazón es un órgano hueco (ahh no esperen esa parte es cierta :S) que la gente siempre quiere llenar con afectos, la mayoría siempre improvisados y desesperados... (esa sí es parte de la retórica :glasses2:) por eso la gente de enamora generalmente de cualquier pelagato (a)... :glasses2: |
JuJuJujUjUjUjuJuJuJuJujUjU:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©