DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tecnologia de combate (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42866-tecnologia-de-combate.html)

Juanes.oz 11-06-2008 17:43:52

Eurofighter Typhoon....
 
1 Archivos Adjunto(s)
A petición del compañero totenkopf, he decidido hacer una excepción en el homenaje a la tecnologia sovietica para postear este maravilloso avión. El eurofighter typhoon es un caza multiproposito que ha sido diseñado y construido por un grupo de nacione Europeas; el proyecto data de 1983 y fue pensado para reemplazar la flota de aviones viejos como son los Sepecat jaguar, Panavia Tornado, McDonnell Douglas F-4 Phantom II, Lockheed F-104 Starfighter y Mirage F1 de diversas fuerzas aéreas de Europa; pero cabe destacar que el gran detonante para que se iniciara la construcción de este avión fue la información de que Rusia estaba desarrollando aviones nuevos como el Su-27 Flanker y el MiG-29 Fulcrum. El consorcio estaba integrado en un principio por Alemania, España, Italia, Reino Unido y Francia (Que posteriormente se retiraria para centrarse en el diseño del Rafale A). Inicialmente el proyecto se baso en aviones como el TFK-90 y el P110 B y fue pensado con un diseño de ala delta que permitiera una mayor inestabilidad en vuelo (lo cual fue solucionado con un sistema de control de vuelo cuadruple redundante fly-by-wire) pero mayor maniobrabilidad en combate.
El eurofighter typhoon es el único avión de combate que se construye en lineas de montaje diferentes y actualmente ya se encuentra en servicio.
Actualmente es comparado con aviones como el F-15 americano y ya varios paises Europeos como Grecia y Austria han adquirido varias unidades.
Como siempre quien desee información mas detallada y completa, queda adjunto un documento con toda la información pertinente a este avión....

http://www.youtube.com/watch?v=DcFZcF17GJk

Juanes.oz 11-06-2008 17:50:17

Cita:

Iniciado por nana n.n
o siempre he kerido un f16 *¬* s rapido y muy buen para combates aunke sea ya viejito

I love F-16....es un vieja guardia que sigue vigente y le da la talla a cualquier avión de combate actual....

totenkopf 12-06-2008 22:15:45

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
A petición del compañero totenkopf, he decidido hacer una excepción en el homenaje a la tecnologia sovietica para postear este maravilloso avión. El eurofighter typhoon es un caza multiproposito que ha sido diseñado y construido por un grupo de nacione Europeas; el proyecto data de 1983 y fue pensado para reemplazar la flota de aviones viejos como son los Sepecat jaguar, Panavia Tornado, McDonnell Douglas F-4 Phantom II, Lockheed F-104 Starfighter y Mirage F1 de diversas fuerzas aéreas de Europa; pero cabe destacar que el gran detonante para que se iniciara la construcción de este avión fue la información de que Rusia estaba desarrollando aviones nuevos como el Su-27 Flanker y el MiG-29 Fulcrum. El consorcio estaba integrado en un principio por Alemania, España, Italia, Reino Unido y Francia (Que posteriormente se retiraria para centrarse en el diseño del Rafale A). Inicialmente el proyecto se baso en aviones como el TFK-90 y el P110 B y fue pensado con un diseño de ala delta que permitiera una mayor inestabilidad en vuelo (lo cual fue solucionado con un sistema de control de vuelo cuadruple redundante fly-by-wire) pero mayor maniobrabilidad en combate.
El eurofighter typhoon es el único avión de combate que se construye en lineas de montaje diferentes y actualmente ya se encuentra en servicio.
Actualmente es comparado con aviones como el F-15 americano y ya varios paises Europeos como Grecia y Austria han adquirido varias unidades.
Como siempre quien desee información mas detallada y completa, queda adjunto un documento con toda la información pertinente a este avión....

http://www.youtube.com/watch?v=DcFZcF17GJk

CABALLERO MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE, ESE AVION ME ENCANTA DE SOBREMANERA.

Doggy 13-06-2008 23:14:56

Parce yo creo q una de las tecnologias q van a dar mucho de q hablar y es mas inofensiva q cualquiera de las que han puesto aca
tiene q ver con los rastreadores incrustados en el cuepro humano los cuales gracias a la nano tecnologia logran camuflarse en el cuerpo y pueden ser localizados segun los gringo y lo q he leido en cualquier parte del mundo.

Entonces creo q en el futuro los prisioneros gringos seran mas pocos ya q con esta tecnologia los encuentran de una y ahi si les mandan unos hp aviones como los mostrados anteriormente y se los llevo el q los trajo

Yo creo q es inaportante pero bueno.
como dijo un man por ahi de forma mas ñera de lo q he visto
"lastima q se invierta tanta joda en esas tecnoogias mientras en africa se mueren miles y miles diarios""
y ya


Juanes.oz 13-06-2008 23:17:56

no parce eso si va aqui, si, eso es de lo que yo mas temo del futuro, esa clase de rastreadores, que miedo, y creo que eso ya es una realidad...y ahora esos chips individuales que son como un codigo de barras que van a tener contenida toda la info de cada individuo, parce eso es el principio del armagedon...yo tampoco comparto tanta plata pa la guerra, solo que esa tecnologia me deslumbra.....no apoyo lo bélico.....

Doggy 13-06-2008 23:24:32

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
no parce eso si va aqui, si, eso es de lo que yo mas temo del futuro, esa clase de rastreadores, que miedo, y creo que eso ya es una realidad...y ahora esos chips individuales que son como un codigo de barras que van a tener contenida toda la info de cada individuo, parce eso es el principio del armagedon...yo tampoco comparto tanta plata pa la guerra, solo que esa tecnologia me deslumbra.....no apoyo lo bélico.....

Lo que yo vi y lei estaba relacionado con grandes empresarios gringos y europeos q se mandaron a colocar coss asi
y en latinoamerica en mexico como hay una gran ola de secuestros por su cuenta estan creando tecnologias semejantes no tan tesas pero maso

que miedo el dia q uno deba algo lo buscan con esa mierda y pailas


Juanes.oz 13-06-2008 23:26:35

o el dia que no se maneje plata ni targetas ni naa, solo ese chip, ojala no me toque....

Nerón 17-06-2008 12:55:54

Parcero que chimba de topic! Yo soy muy fan de la aeronautica y estas vueltas desde hace rato. Mi avión favorito sin duda es el F-22A :K

Un avión de la nueva generación y también muy chimba es la última versión del Dassault Rafale frances. Que lo hicieron cuando Francia se salio del proyecto del Eurofighter. A mi personalmente me gusta incluso más que el propio Eurofighter Typhoon.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...-2959L-196.jpg

Juanes.oz 17-06-2008 15:41:00

uy parce, ese avión es una maravilla, pero personalmente a mi me gusta mas el typhoon porque ese diseño de ala delta me parece una simba y lo hace muy maniobrable, además me gusta mucho eso de que sea un avión de varios paises, ensamblado en partes diferentes y cada pais tiene su modelo de acuerdo a sus necesidades....

Nerón 17-06-2008 16:29:36

Lo que me sorprende es que Francia sola, hizo un avión que esta a la altura de uno construido por muchos países =)

Igual me parece que la aeronautica europea esta pasando por un momento excepcional, sobretodo Airbus y EADS, estan liderando la tecnologia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO