DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tecnologia de combate (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42866-tecnologia-de-combate.html)

Juanes.oz 26-05-2008 18:26:51

F-117 Nighthawk
 
1 Archivos Adjunto(s)
Este fue el primer avión con tecnologia stealth de la historia, en realidad la tecnologia desarrollada con este avión es la precursora de la utilizada en las aeronaves de combate de la actualidad. Su denominación F (con la F se designa a los caza bombarderos) fue dada para despistar, dado el caracter de ultrasecreto del proyecto, ya que en realidad es un avión de ataque (su nombre deberia ser A-117).
Lo que me parece mas impresionante en cuanto a su diseño es que aerodinamicamente es totalmente inestable, es decir, este avión no sirve para planear y su vuelo es controlado totalmente por computadora, dada su complegidad no podria ser maniobrado por un piloto, cuya misión se reduce a darle las ordenes a la computadora y encargarse de lo concerniente al bombardeo de los objetivos y control de la misión (suena muy facil ufff).
Para octubre de este año se completara el retiro del total de las unidades aun en servicio y seran reemplazadas por los F-22 Raptor.
Este veterano del combate aereo tuvo numerosisimas misiones donde comprobo toda su efectividad y solo uno de estos fue derribado por fuerzas serbias en la guerra de Kosovo, ya que lograron hacerlo detectable a radar utilizando frecuencias muy bajas, lo cual fue uno de los detonantes para que se pensara en reemplazarlo por un avión mas moderno....

http://www.youtube.com/watch?v=3g-QSZjbtWg

Juanes.oz 26-05-2008 19:18:49

M1a2 Abrams
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me puse a pensar, y creo que ya he subido demasiados aviones, debo tener en cuenta que la tecnologia de combate tambien se aplica a otros tipos de armas, es por eso que hoy decidi variar y me dio por investigar y montar algo sobre uno de los vehiculos mas desconocidos para mi: Los tanques de guerra. Pensando en esto y en el poco conocimiento que tengo de estos decidi comenzar con un viejo conocido:

M1 ABRAMS, ACTUALMENTE M1A2

Este si es un verdadero veterano de la lucha armamentista, entro en servicio en 1980 y ha sido modernizado gran cantidad de veces, lo cual hace que actualmente este dotado con tecnologia de punta. Una de sus caracteristicas principales es el uso del blindaje tipo sandwich, que es un recubrimiento hecho de diversos tipos de placas, cada una diseñada para detener el paso de un proyectil diferente, ademas consta de una aleación llamada Chobham la cual solamente conocen EEUU, Inglaterra y Alemania, la cual lo convierte en casi impenetrable.
Junto con el Challenger ingles y el Leopard II alemán conforma el tridente de los mejores tanques del mundo (aunque la mayoria de expertos le otorgan el segundo lugar, puesto que el Leopard II parece superarlo en algunos ambitos).
Uno de sus principales defectos es que consume cantidades exageradas de combustible, lo cual lo hace poco atractivo para paises que no posean la capacidad de adquirir o producir combustible barato.
Ya saben que no me gusta extenderme mucho con las descripciones, por lo cual dejo todas las caracteristicas adjuntas en un archivo de word, para los gomosos como yo de estas tecnologias, les recomiendo leer el adjunto para que se enteren de los descrestantes sistemas con que cuenta este tanque, como son los sistemas de punteria y otros....

http://www.youtube.com/watch?v=hk9BiypNxQM

Juanes.oz 04-06-2008 14:49:36

Considerando que ya he puesto mucha tecnologia americana, pienso que tambien hay que saber que nada mas confiable que la tecnologia Rusa, los americanos manejan presupuestos exorbitantes y desarrollan tecnologias de punta pero muy delicadas, mientras que los Rusos siempre se las han ingeniado pa crear artefactos tan confiables que tranquilamente pueden funcionar a las patadas y aún asi funcionan, con presupuestos inferiores a los americanos siempre han sido los únicos contendientes en tecnologia bélica que pueden igualarse cabeza a cabeza con los EEUU, por esta razón a partir de hoy y por un tiempo hare el homenaje a la tecnologia Rusa posteando lo mejor de su confiable tecnologia....

Juanes.oz 04-06-2008 23:02:16

Sukhoi
 
1 Archivos Adjunto(s)
Primera entrega del "homenaje" a la tecnologia rusa, aunque en este topic ya se ha hablado y he subido información sobre este avión, vale la pena que encabece esta seguidilla de tecnologia rusa, dado que a nivel mundial es reconocido como uno de los mejores caza de la historia....

En declaraciones al diario USA TODAY el general estadounidense Hal Hornburg quien dirige el Comando de Combate Aéreo de la Fuerza Aérea norteamericana dijo que los EEUU podrian ya no estar por delante en supremacia de aviones caza sobre el resto del mundo como hasta ahora se pensaba, ya que en bases de entrenamiento en Alaska, se enfrentaron cazas americanos contra SU-30MKI, Su-27 Flanker, pertenecientes a la fuerza aerea de la India, estos ultimos cumplieron su cometido derrotando tanto a los cazas americanos como a los mirage de fabricación francesa. Esta información no sorprendio para nada a los diseñadores Rusos quienes siempre estuvieron seguros de la superioridad de su tecnologia.
No es sorprendente esto, ya que a traves de la historia la tecnologia Rusa ha sido rotulada como de mejores resultados que la americana y siempre se sospecho de la supremacia de estos aviones que nunca se han enfrentado entre si en combate real....

http://youtube.com/watch?v=mwR2CFREKkA

totenkopf 05-06-2008 20:17:43

Amigo Por Favor Si Tienes Algo Sobre El Euro Figther Typhoon Ponlo. Te Lo Agradeceria

Juanes.oz 05-06-2008 20:27:44

con gusto pelao....

totenkopf 08-06-2008 18:30:57

Cita:

Iniciado por Simon =}
aaaa ke babosada...

a que se refiere caballero

Chester 11-06-2008 15:36:05

ah Juanes no habia visto tu topic

justin 11-06-2008 17:06:31

hay ******os muy sofisticados

negumi 11-06-2008 17:27:09

o siempre he kerido un f16 *¬* s rapido y muy buen para combates aunke sea ya viejito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO