![]() |
Bombardero B2 Spirit 1 Archivos Adjunto(s) Este si que es un descreste, es el avión mas caro de la historia, yo siempre lo vi por ahi en peliculas y todo eso, pero nunca me imagine que fuera tan magnifico (aunque me parece descomunal lo que se invirtio en esto), es una maravilla, ademas de que es demasiado grande y siempre me dio la impresión de que era mas chicorio. Fue desarrollado en la guerra fria pensando en un bombardeo sobre la URSS, puede bombardear 16 objetivos a la vez y es indetectable, lleva dos tripulantes y puede llevar armamento nuclear. Como siempre ahi queda adjunta mas información. http://www.youtube.com/watch?v=IdbpMOWGYGk |
me pregunto ¿que papel estara jugando la tecnologia de espionaje en estos momentos de tensión con chavez?, voy a preparar una proxima entrega con ese tema, si alguien esta dispuesto a aportar en ese sentido, bienvenido sea.... |
Q chimba siempe me tramaron los aviones de guerra siga metiendo mas modelos pa ver |
sisas viejo ahi estoy preparando el proximo.... |
estos son los aportes que valen la pena. temas facinantes y al que no le guste... pues que no entre SIGA ASI PELAO |
aaaa ke babosada... |
Siga Primo Que Al Leon Le Trama Todo Lo Que Sea Belicoso! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Pd: Vi En Discovery Que Los Gringos Estan Creando Robots Artilladas Para Suplir Las Bajas Humanas. ¿serÁ Cierto? |
Cita:
|
Boeing Ah-64 Apache 1 Archivos Adjunto(s) Como lo prometido es deuda y como ademas nadie se animo a hacer este aporte pues toco.... Este es uno de los grandes "veteranos" del combate helicoportado, es uno de los helicopteros (por no decir el mas), mas artillados del mundo y que ya ha pasado numerosas pruebas en medio oriente, donde comenzo en combate mas especificamente en la guerra del golfo. Actualmente se esta trabajando en el proximo modelo que tendra gran parte de la tecnologia desarrollada en el proyecto RAH-66 COMANCHE. A traves de la historia el apache a sufrido una gran cantidad de modificaciones y mejoras, las cuales lo hacen en la actualidad uno de los helicopteros mas temidos en combate, por su gran cantidad de armamento y porque puede utilizarse en combate aereo subsonico. Uno de sus principales defectos es que a veces se hace muy facil de derribar incluso con armamento antiaereo muy rudimentario. Como siempre dejo adjunta mas información.... http://www.youtube.com/watch?v=r6dzX...eature=related |
Excelentes aportes! no estas esta bacasimo....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©