|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuall hA SIDO tU PEor tErmiNada···..Participa en el tema Cuall hA SIDO tU PEor tErmiNada···.. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual ha sido la peor borrachera que se han pegao? | KROW | Hablar Mierdita | 9 | 15-10-2009 16:04:20 |
| Cual Ha Sido Tu Peor Borrachera....8)8) | " Andrew " | Hablar Mierdita | 33 | 11-05-2008 18:58:01 |
| Cual Ha Sido El Peor Oso En Pleno Acto | DJ Alex | Discusiones Generales | 11 | 10-03-2008 15:34:13 |
| <---¡¡¡CuAl Ha SiDo Tu PeOr Oso!!!!---> | ►JuGaVa◄ | Zona De Recreo | 57 | 29-12-2006 15:11:15 |
| Cual A Sido Tu Peor Metida De Patas | PAISALOLA | Discusiones Generales | 20 | 27-04-2006 17:36:44 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo no queria nada con el.... y el me rogo mucho.... cuando dejo de rogar la que rogaba era yo... jajajaj q tonteria ome |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | NUNCA ME HAN TERMINADO ![]() PERO PIENSO K NO HAY NADA MAS INCOMODO K TERMINARLE A ALGUIEN ..UNO NUNCA SABE K DECIR OME |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado | Buenas, una preguntita.. en esta sala existe un foro para presentarse? En cuanto al tema, me echó una persona de medellín =D por mentirme... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | por telefono eso es lo peor....... |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado | mi por terminada? mmm fue hace como dos meses ? ya no me acuerdo bueno el caso es que terminamos por messenger pueden creerlo, lo corte por ese medio por que tenia como 2 semanas que no me hablaba, no me visitada y me ignoraba, le manada mensajes y le hablaba y no me consteba el caso es que a mi me enoja que me ignoren y le dije bay bay suerte para la proxima, el regreso rogando otra oportunidad pero no se la di. hasta ahora esa a sido la peor por que no se lo dije en la cara y el tipo sufrio mucho |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Cuando Termine con una novia pues resulto embarazada... pero de otro y lo peor es que duro dos años conmigo y dizque se queria cuidar su virginidad hasta el matrimonio. que tal?¡?¡?¡?¡?¡?¡? la HP.......... |
| | |
| | #18 | |
| Recien Registrado | Cita:
Última edición por arovi; 08-05-2008 a las 14:45:03 | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
la peor terminada mia fue el año pasado, yo habia terminado con mi ex y andabamos en conversa pa arreglar las cosas, en eso estaba saliendo con otra vieja y ella se entero q yo taba en conversas con mi ex y mi ex sabia q yo la queria a ella, por circunstancias la hp se consiguio el numero del cel de mi ex y un dia sali con la otra vieja y alla cuando llegamos al motel y en plena accion y jadeando la hp sin yo darme cuenta debajo de la almohada tenia su celular y ha llamado a mi ex y se dio cuenta de todo y desps me ha llamado insultandome me dijo hasta de q me iba a morir y a los 4 dias me llamo al cel y me dedico la cancion "rata de 2 patas" y hasta el dia de hoy no nos hablamos, se q en gran parte tube la culpa pero siempre fui sincero con ambas a cada una le dije lo q sentia de corazon
Última edición por Lirikal Flow; 18-05-2008 a las 20:31:35 |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | Ajammm Komo Digass Mmm La Peor Miaa No Me Akuerdo Ome De Alguna Vex K Me Hallan Terminado |
| | |
| Etiquetas |
| cuall, peor, sido, terminada··· |
| |