![]() |
A esa es una gran diferencia 8) |
Exacto 8) :-P |
Hey entonces quien creen uds que va a ser el campeon esta temporada? |
Vivares.......... Pero Hablando Serio... Yo!!!! Hpta |
Esa es la actitud... Nada yo quedo campeon otra vez :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©