DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Campeón Copa Denunciando II (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4253-campeon-copa-denunciando-ii.html)

santiagogd 19-06-2006 18:54:52

Va a estar muy buena... muy peleada.... Va a ser la mejor Copa...
Hey poder, karma, o como se llame pal que armo la Copita...

|<> BoRkA <>| 19-06-2006 19:33:08

Jeje ahi le va el karma pues lol 8)

AnDrÉsLDS 19-06-2006 21:57:29

Webas Los Karmas No, El Poder Si Miren Lo Tenfo En 10 :L

|<> BoRkA <>| 19-06-2006 22:06:13

Yo lo tenia en 12 pero me lo bajaron y ahun sigo sin saber porke....

AnDrÉsLDS 20-06-2006 12:21:54

Ja Sizas... Yo Cada Que Me Voy A Coronar Los 4000 Pasa Algo En El Foro... :S

JUaNSe! 21-06-2006 14:11:49

Y yo apenas para los 200 y paso algo y me quitaron mensajes
igual que reputacion que sal tan grande

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 15:17:30

Yo no se si llegue a los 4000....
Pero si lo hice no lo vi :-(

Vivåres™ 21-06-2006 16:38:29

Yo le llebaba a Gorbag como una ventaja de 2000 mensajes y vealo ya :(

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 16:43:33

Juaaaa

Esque ese trago que se tomo el sabado le enloquecio los dedos :-P

|<> BoRkA <>| 21-06-2006 16:44:37

Ademas vos si estudias jeje si o que? 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO