![]() |
Va a estar muy buena... muy peleada.... Va a ser la mejor Copa... Hey poder, karma, o como se llame pal que armo la Copita... |
Jeje ahi le va el karma pues lol 8) |
Webas Los Karmas No, El Poder Si Miren Lo Tenfo En 10 :L |
Yo lo tenia en 12 pero me lo bajaron y ahun sigo sin saber porke.... |
Ja Sizas... Yo Cada Que Me Voy A Coronar Los 4000 Pasa Algo En El Foro... :S |
Y yo apenas para los 200 y paso algo y me quitaron mensajes igual que reputacion que sal tan grande |
Yo no se si llegue a los 4000.... Pero si lo hice no lo vi :-( |
Yo le llebaba a Gorbag como una ventaja de 2000 mensajes y vealo ya :( |
Juaaaa Esque ese trago que se tomo el sabado le enloquecio los dedos :-P |
Ademas vos si estudias jeje si o que? 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©