![]() |
Aja... mejor ahun... |
PA k se van a inscribir ome si yo gano esa marikada 8) |
Eso lo gana el Barkito ome! |
Eso Lo Gana El Mas Avispado.... |
Juaa toes me lo ganop yo 8) |
Puede, Por Que No.... |
Sizas ojala :-P.... aunque si un tal Atl Nacional mete los laterales que tiene, mejor me voy despidiendo de llegar a semis... O me tocara ganar todo y ganale a GDCO |
Por Eso Hay Que Ser Avispados Obviamente Yo No Le Puedo Jugar Con Mis Tronquitos A Un GreenDayCo...O A Vos... Eso No Quiere Decir Que Les Valla A Jugar Con Titular... |
Pero Si Mitad Y Mitad.... :P |
Ajueputa entonces Killim TR se jodio en esta copa denunciando :( Jejejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©