DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pico y placa pa las motos en Medallo.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42469-pico-y-placa-pa-las-motos-en-medallo.html)

Juanes.oz 15-05-2008 16:22:04

Si señores hice el experimento !!!Desde robledo hasta guayabal por la derecha a 1 metro de la hacera!!!

Todo comenzo bien porque la 80 estaba despejadita (como a las 2pm, imaginense donde esto hubiera sido en hora pico), comence a ver que esta medida tenia fallas cuando casi me voy a una alcantarilla mas grande que una pisina, luego por la facultad de minas, en toda la curva vi el diablo en pelota, ya que como iba a solo 1 metro de la pared un puto camión de esos que baja de san cristobal me vio de papayita y me paso por la izquierda (cosa que se repitio en todo el trayecto, pa que vea Dark que los imprudentes que adelantamos por la izquierda en el mismo carril no somos solo los de moto) y me vi estampillado en el muro como un graffitti, afortunadamente no paso eso.
Cuando pase el semaforo de "colpisos", obviamente y como lo tenia previsto, me toco irme detras de un coonatra, no voy a negar que quise pasarlo mas de una vez, pero la idea del experimento era seguir al pie de la letra la norma actual y no adelantar entre carros. Así continuo la cosa, detras de circular sur, parando cada 5 segundos, con carros al lado de uno tratando de tirarlo a la hacera y apunto me vi de levantar una gente que estaba esperando un bus, pues creen que que si no se paran en todo el borde de la calle el bus no les va a parar y lo peor es que me vaciaron que porque la calle es muy grande como pa que yo valla por todo el bordo.
En la avenida guayabal se puso peor la cosa y aprovecho pa decir que que iuta avenida tan pesima, tapan los huecos y en vez de arreglar la calle lo que forman es montañas de pavimento. Por ultimo, al fin llegue a mi objetivo y cabe acotar que me demore mas que si me hubiera ido en taxi y no me quedaron ganas de volver a cumplir esa norma de a 1 metro de la hacera....

camaleon_XXIII 17-05-2008 09:43:05

vicer parsero si fueras mujer te daria un beso que buenos comentarios hiciste.

y la verdad que que cagada con eso de el pico y placa para las 2 tiempos eso en lo que refiere a mi me perjudica mucho por que no tento mujer con moto 4 tiempos asi que me tocara hacer loq eu tu dises.

y darle palo hasta que no las dejen sacar mas por que ya no valen un culo.

y esas hp motos 4 tiempos que no andan un culo ya me caen mas mal me refiero a cilindrajes menores de 200cc en 4t.

me tocara mas adelante yo que se una platinum sera yo que se que mierda de moto 4 tiempos me tocara estrañaremos mucho ese olor de gasolina con aceite quemado sioque parcero.

ahora cuando con el humito el de atras le molesta ami me da es risa jejejejej si le molesta no se haga atras sioque jejejejej

bueno las 2 tiempos en unos 5 años que ya las saquen del todo seran una buena historia de como una kawa 100cc andaba mas que una gonorra de pulsar doble bujia 180cc

vicer todo bien tocara hecharles aceites no sinteticos para quemar buen humo y que las queden recordando jejejeje.

camaleon_XXIII 17-05-2008 09:44:13

ha y por sierto esa estupida norma de motos al lado de los camiones ala puta mierda yo en moto manejo por donde quepa y listo. no me voy a matar por seguir una norma tan estupida

ÐεαтнÇяσω 21-05-2008 18:44:55

pues esto me parece bn porq las motos son una de las mas contaminantes, uds ven como son meras chimeneas esas vainas:S

Emo morales 21-05-2008 19:20:35

Jajajaja, se nota que no lees de aca para atras :L

Juanes.oz 21-05-2008 19:43:42

Cita:

Iniciado por Deathcrow
pues esto me parece bn porq las motos son una de las mas contaminantes, uds ven como son meras chimeneas esas vainas:S

socio actualicese un poquito mijo y despues aporte....

Sanabria 21-05-2008 20:34:36

Toco Montar En Bus Un Dia A La Semana, Tampoco Es Algo Tan Desagradable,se Rompe La Rutina De La Semana. Eso Si Toca Madrugar Mas

Emo morales 21-05-2008 20:40:32

Esa es la actitud parce!

EL PIPPO 22-05-2008 00:41:04

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Jajajaja, se nota que no lees de aca para atras :L

jajaja esacto8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO