DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pico y placa pa las motos en Medallo.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42469-pico-y-placa-pa-las-motos-en-medallo.html)

MACK FLURRY 26-04-2008 22:30:44

Listo, siga entonces en lo suyo. 8)

KoRoSiTa 26-04-2008 23:01:11

ami m chokan los taxistas y los buseros :L

ke hptaas ¬¬ eso si k no respetan, pa esos deberia haber pico y placa 2 dias a las semana :L

CodigoX* 26-04-2008 23:41:52

El tema es ante todo cultural, de tolerancia y respeto, que pocos practicamos en este país y menos en nuestra ciudad...

camaleon_XXIII 28-04-2008 10:58:56

yo lo unico que digo es que el que dijo que las motos debieran tener un horario esta loco sera por qeu el no tiene moto pero la moto es el medio de transporte mas rapido y economico y no por que unos no son consientes tenemos que pagar nosotros menos mal nunk le haran caso a tu propuesta el pico y placa no me molesta es solo 1 de 5 dias pues sabado y domingo no cuenta asi que pro mi no hay problema si llega a tocar toca pero eso de un horario que opinion tan inaportante

DR. D 28-04-2008 12:50:43

mi Opinion Desde El Punto De Vista De Motociclista Q Soy!!!!


- La Verdad Me Parece Buena Le Medida Del Pico Y Placa Todo El Dia, Asi La Mayoria Salte Diciendo Pero Yo Si Manejo Prudentemente, Eso Es Basura Hasta Yo Q Nunca Gasto Afan Hago Brutalidades, Me Paso Semaforos En Rojo Me Paso Por La Mitad Del Carril, Aveces En La Autopista Ando Por La Izquierda...........etc............. Giros Prohibidossss............ Y Por Otro Lado Tambien La Manera En Q Se Entregan Las Licencias A Cualquiera Si Ni Siquieera Un Examen Previo Para Saber Si Sabe Al Menos Prender Esa Hp!!!!

lastima Q Es Solo Pa Las 2 Tiempos Pero Pa Q!!! Son Las Q Mas Corren!!!!



punto De Vista 2!!!! Como Conductor De Vehiculo:


- Cuando Estoy En El Carro Es Q Me Doy Mas Cuenta De Lo Brutos Q Somos En Las Motos. Eso Si No Ahy Q Ver Como Se Hacen Mas Grandes Los Tacos....... Miren Ahy La Fila De Carros Esperando El Semaforo Y Ud Se Fija Ahy Por Ahy 10 O 20 Motos Adelante Estorbando Toodos Como Si Fuera Una Competencia!!!!! Y No Falta El Q Se Le Apaga El Q Esta Dormido El Q Esta Viendo Y Basilando Viejassss Y Cuando Le Toca El Turno Al Carro En El Semaforo Este Ya Cambiooooooo!!!!!!!!!!!!! Eso Si Da Piedraaa...............

entoncess Desde El Punto De Vista Como Conductor Tambien Estoy Deacuerdo Con La Medida Y Q Ojala Sea Tambien Para Las 4 Tiempos...........

franfaro 29-04-2008 18:49:09

me importa un chimbo si la monta, pues tengo una dos tiempos, pero no me coge el pico y placa, pues a la hora que es no salgo en ella!!!
ah no faltan los maricas que le echen la culpa a las motos sabiendo que lo que no hay es vias. y a mack flurry le digo mijo bacano q tenga carro lastima que el dueño sea tan estupido!!!

ensecretoodial5 29-04-2008 19:34:19

ojalá no me le ponga pico y placa a la cicla =)

Juanes.oz 29-04-2008 21:26:28

A mi me parece que el pico y placa no es solucion, ¿porque?:

1-Pa mi el problema es de cultura, en esta sociedad en que vivimos, tenganlo por seguro que esto del pico y placa solo va a aumentar el problema, puesto que los mencionados infractores (que NO son la mayoria de los motociclistas pero que desafortunadamente generan los tantos accidentes que nos dan mala fama), que no respetan nada, aumentaran un poquito la velocidad pa volarsele al transito el dia que les toque la norma.

2-Por lo de la contaminación me parece mas efectivo lo que piensan hacer, recibir motos 2t como cuota inicial de una 4t y en un lapso de unos años sacar totalmente las 2t y avanzar cada vez mas hacia motos menos contaminantes. Tal vez seria mas productivo proponer dias de no vehiculos en la ciudad que sean voluntarios y que la gente lo haga por colaborar.

3-Este me parece el punto mas critico, LA ACCIDENTALIDAD, y esto me lleva a una pregunta ¿a quien le dan el pase? y la respuesta: A CUALQUIERA, aqui no hay control, el pase se lo dan a cualquier pato que tenga 110.000 pesos o si no por 40.000 lo saca falso y ya esta, tener pase de conducción deberia ser un logro de buena conducta como lo es en paises europeos o en norte america.

El asunto es de educación, culturizar tanto a conductores de carro y de moto, no es justo que a los motociclistas por la mala fama que tenemos nos lleven la mala como he visto incluso en este foro donde manes de carro nos tiran por estorbosos e imprudentes, los taxistas, buseros y conductores de particular muchas veces nos tiran el carro, nos estorban por sacarnos la rabia o se hacen los que no nos ven, se olvidan que se trata de una vida humana al igual que los motociclistas imprudentes no piensan en su parrillero, en su familia o en el daño que podrian causar. Tambien es de paciencia, pues en esta ciudad pequeña ya no caben los vehiculos, si las motos estorban los carros si que cierto, los tacos ya son en toda parte y a cualquier hora, entonces no hay que hecharle la culpa ni a motos ni a carros sino entender que aqui en medallo lastimosamente estamos copados de vehiculos.
Insisto aqui el problema es de cultura, de educación y de entender que solo son medios de transporte que simplemente nos llevan al trabajo, al estudio o nos sirven para ganarnos la vida y no para perderla por imprudencia propia o ajena.

Emo morales 29-04-2008 21:52:24

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Insisto aqui el problema es de cultura, de educación y de entender que solo son medios de transporte que simplemente nos llevan al trabajo, al estudio o nos sirven para ganarnos la vida y no para perderla por imprudencia propia o ajena.

Y no hay q tener un Iq. muy grande para entender eso, cosa q veo grave...

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 01-05-2008 01:43:28

Que puteria!!! y para motos dos tiempos solamente segun la negra candela!!!


Tambien debe ser por tantos accidentes motonetos, esos manes que se creen ghost rider o el renegado en 100, Dts y 115, ahora de las KM ni hablar.

Imprudencia tan HP, y eso que muchos casos es imprudencia de los perros conductores de carro y bus que se lo tiran a uno encima.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO