![]() |
Pues La Verdad No Entiendo Entonces Contamina Mas Una Moto Que Un Bus Y Camiones Que Sueltan Humo Negro???? |
el topic ya estaba, ahi esta la noticia entera y varias sustentaciones de posiciones en pro y contra. http://denunciando.com/showthread.php?t=42377 |
Pipe, parce, vea una cosa, y es un problema q vi aca en el foro a cuenta de un pato q se undio solo, muchos dicen q las motos en la noche no, q q peligro q mejor los carros q mas seguros, dando puras excusas para manejar borracho. Eso si es un problema de salud publica, incontrolable desde hace mas de 15 años. Yo soy uno q guardo las motos para salir de noche, solo las saco o los jueves para subir a andarlas o cuando es cortico, mientras todos beben en carro por la noche. Ese es un problema del q nadie se hace responsable y es tan normal q ya todo el mundo pasa por alto. |
Muy bien me parece, que carechimbas motos pa’ estorbar, aparte de que la mayoría de personas que manejan moto, cuando se montan se convierten y parece que fueran a volar en esa maricada, deberían descontinuar las motos :L. Otra cosa, no cumplen ni con las mínimas normas de seguridad, y después dicen que porq chimbean tanto a los de las motos, sabiendo que es por su propio bienestar, deberían dejar que se maten entonces :L . Pd: El pico y placa debería durar un mes :P. |
Ahhh No Sera Que Los H.p Que Manejan Carro Con 1 Cervecita O Dos "que Eso No Hace Nada" , No Son Un Peligro .... |
Cita:
Ahh, y hay cultura motociclistica, en cambio en carro no hay sino simpleza, ir de un lado A a un lado B, diga esta clase de sandeces cuando tenga con q sustentarda, pato... |
Cita:
Hijito... Si no te gustó mi comentario, me importa un culo, no creo que tu akt cueste más que mi vida.:rolleyes: |
Jajaja, ya quisieras vos parce... Bien pueda vengo y le muestro la dichosa "AKT", y juguetes q gracias a dios tengo, Carro pa q? si tengo y no me sirve, por tanto man estorbando como ud, q no hacen sino trancon... |
Velo como lo pongo a que me chicanee 8). |
Si ome 8) Como yo vivo de chikanear en el foro, por eso me mantengo en esas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©