![]() |
correcto, sí señor... eso de atribuirle al tercero el daño de la relación me parece de mal gusto... :L como eso de que el "engaña´o" busca al tercero pa´golpearlo o dañarlo, como si el contrato afectivo fuera con él o ella :S... |
Eso tambien es cierto, el que engaña es la otra parte del contrato, no el/la otr@, si da rabia, pero es que somos humanos y podemos elegir y ya escogieron engañar... |
totalmente de acuerdo, es como cuando vos no podes tomar cerveza por X o Y razon, pero tuviste una super tentacion y te tomaste una cerveza y esta te hizo daño, la culpa no es de la cerveza, la culpa es suya porque se la tomo sabiendo que no podia o no debia |
Si porque sera que al final la culpa siempre es de la vaca...??? |
Cita:
por que siempre la vaca |
Vicio feo de los humanos culpar a otro de los errores propios... |
normal si la vieja kiere con usted caigale sin mente ^^ |
ahy eso es lo peor estar enamorado de la persona ekivokda a mi me paso una ves y uno sufre mucho :P pero ya eso con el tiempo c olvida y ya llegaran personas mejores =) |
pssS No DañEs RelAciONeS meJOr TraTade dIsIpAR Tu mEnTe cOn OtRaS CoSaS Y MiRa HaCiA OtRaS PaRtEsSs:) |
Que va eso no sirve de nada, ya aclaramos que uno no daña relaciones, si la pelada lo escoge a uno es porque no estaba contenta con el novio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©