DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   .::: kE OPINAN DE ENAMORSE DE UNA MUJER CON NOVIO:::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41959-ke-opinan-de-enamorse-de-una-mujer-con-novio.html)

saray moon 02-05-2008 11:32:23

NADA LIZI .....ESA ES MI OPINION Y MI PUNTO DE VISTA....

FRESCA ENTIENDO QUE NO ESTES DE ACUERDO CONMIGO ESO ES NORMAL...
.

QUE ESTEN CON LA QUE QUIERAN A ALA HORA QUE QUIERAN EN EL MOTEL QUE QUIERAN Y EN LAS POCISIONES QUE QUIERANN

TIREN ARTO QUE EL MUNDO SE VA ACABAR...

ES QUE ESO DEL RECALENTIMIENTO GLOBAL ESTA MUY BERRACO JAJJAAJAJAJ

Mitto 02-05-2008 11:51:36

Cita:

Iniciado por SARAY239
si las dos cosas son muy distitas.--pero cuando se unen las dos son lo maximo----

yo no les quito nada de lo placentero a una relacion de solo sexo..:)

estoy criticando es su desvalorizacion ...en su dichosas frases-----al amor que ofrece una mujer.....:L

en ese caso nosotras la mujeres no expresariamos igual de usted....

por lo general los hombres no valoran ..ni lo que hace la mama por ellos......
:icon8:

Basta mirar esa frase para entender que su juicio está evidentemente opacado por algo emocional, sea a partir de una experiencia reciente o no...

como cuando alguien dice "todas las mujeres (u hombres) son iguales...

y nosotros andamos hablando sin involucrar emociones personales...

sólo por eso creo que no tiene sentido discutir contigo al respecto... :)

saray moon 02-05-2008 12:18:43

mitto si cree que lo hago por un hombre....o por alguan relacion decepcionante..NO.....

lo digo porque lo he visto muhco en mis hermanos.....o en otros hombres como compañeros de trabajo.......PERO FRESCO Q DIJE Q EN GENERAL ...NO TODOS...HACI QUE NO SE SIENTA ALUDIDO..USTED PUEDE ESTAR ENTRE LOS QUE NO.....

Y SI NO ME DISCUTA NADA..PORQUE NO TIENE COMO REFUTARME ..LA DESVALORIZACION DE LA MUJER....:)

Mitto 02-05-2008 12:31:20

eso sí es cierto...

refutarle a usted es como lanzarle flechas a la luna...

saray moon 02-05-2008 12:59:53

jajajaj........cierto ...mentira ..chisme eso no lo se...

mittto feo.........

Arlequin 02-05-2008 15:07:43

Yo solo me voy a limitar a decir todos somos iguales hombre y mujeres, como dijo Lizi el que se enamora pierde, no por enamorarse, yo no menosprecio ni desvalorizo el amor, pierde porque no comprende en que tipo de relacion se metio y a ultima hora quiere cambiar los terminos del contrato y quien sabe si el otro quiere aceptar los nuevos terminos...

Ademas hay hombres que se enamoran de mujeres que solo los desprecian para ir detras de hombres que como personas dejan mucho que desear, y aun asi ellas los desprecian.

saray moon 03-05-2008 10:44:11

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Yo solo me voy a limitar a decir todos somos iguales hombre y mujeres, como dijo Lizi el que se enamora pierde, no por enamorarse, yo no menosprecio ni desvalorizo el amor, pierde porque no comprende en que tipo de relacion se metio y a ultima hora quiere cambiar los terminos del contrato y quien sabe si el otro quiere aceptar los nuevos terminos...

el amor es tan unico...y puro ....que es de las pocas cosas en la vida que el hombre nunca va poder controlar....
..

Ademas hay hombres que se enamoran de mujeres que solo los desprecian para ir detras de hombres que como personas dejan mucho que desear, y aun asi ellas los desprecian.

completament cierto.:)

%$*..eLiZa..*$% 03-05-2008 13:16:03

Cita:

Iniciado por Kanzeon

ah es que yo aclaro de una vez que no me referia al hecho de empezar a sentir algo, porque obvio uno no tiene la culpa de enamorarse, no escoge de quien hacerlo, solo que el que se mete en este tipo de relaciones tiene que estar dispuesto a asumir ese riesgo y no tratar de cambiar lo antes acordado

Arlequin 03-05-2008 13:42:07

Asi es señoritas, uno no decide quien le gusta y quien no, pero respeta la relacion que establecio en un principio, para no autolastimarse lo mejor en caso de enamorarse seria abandonar la relacion si vemos que la otra persona no nos corresponde pero en ocasiones esa decicion no la tomamos por dependencia hacia la otra persona ytemor a perderla.

%$*..eLiZa..*$% 03-05-2008 14:18:24

es que ya cuando uno crea dependencia si es algo muy horrible, eso no hay poder humano que a uno lo aleje de esa persona, la unica forma ahi creo yo es que uno se estrelle y hasta ahi le llegue el encanto o que se distancien forzosamente, no le veo mas forma :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO