|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » tunig en makro!!!! medellinParticipa en el tema tunig en makro!!!! medellin en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de medellin | doloresthomas | Locales Y Caseritas | 13 | 25-10-2008 00:27:08 |
| algunas fotos de makro tuning | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 13 | 23-06-2008 19:06:25 |
| 1er reunion zona tunig | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 23 | 20-05-2008 22:26:04 |
| 3er Festival Makro (car audio - exhibicion de tunning ) | soguo | Discusiones Generales | 6 | 19-04-2008 16:44:49 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
ve por ahi tenemos un videito de el man de la cagiva ( creo ke era ) ... kemandole llanta una belleza ....a y hoy estubimos en trepadores a san feliz .... aunke lo mio son las motos esos carros Última edición por El KmiLo; 20-04-2008 a las 19:50:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
veeeeeeeeee estuvo como bueno, y mas buenas las modelos
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Lo encuentra en tecnomax, parchado ese hpta carro, muy parchado... Última edición por Emo morales; 20-04-2008 a las 22:59:05 | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | se ve que estuvo baacano el evento en makro |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
estuvo como bueno!!!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmm se ve k estuvo bacano
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
Hey no tenes la foto de la chopper negra con motor de XT?? Eso si es una moto hecha con alma y corazon parceeeee |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
El Evento Estuvo Como Bueno Pero Creo Que Misro Mas Las Modelos Que Los Carros Y Las Moto
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Mega | Cita:
No me canso de verla parceeee!! | |
| | |
| Etiquetas |
| tunig en makro!!!! medellin |
| |