ve por ahi tenemos un videito de el man de la cagiva ( creo ke era ) ... kemandole llanta una belleza ....a y hoy estubimos en trepadores a san feliz .... aunke lo mio son las motos esos carros proximamente montamos el videito 
Última edición por El KmiLo; 20-04-2008 a las 19:50:17 |