DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PACTO CON EL DIABLO: Testimonio verdadero (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41327-pacto-con-el-diablo-testimonio-verdadero.html)

=)ju4nD4-BFC(= 15-04-2008 14:56:15

Cita:

Iniciado por ^Doña Milan^
tampoco nos pongamos a criticar la ciencia , que sin la ciencia usted no estaría aqui opinando en denunciando.
creo que ha hecho más la ciencia por el mundo que la religión, si usted se pone a ver, muchas guerras en el mundo han sido culpa de la relig
ión.

con lo que acabas de decir reafirmas mi teoria :P:P
ni la ciencia ,ni la religion son malas, los malos son los que hacen mal uso de ellos :)

London Calling 15-04-2008 15:25:42

pues si, puede ser.... dios no tiene la culpa de que los curas violen niños :S

Juanes.oz 15-04-2008 20:10:34

ciencia vs religión, mañana en la cancha de la floresta
PD: Lleven de a quinientos pal arbitraje........

Juanes.oz 15-04-2008 20:12:17

Mentiras, yo pienso que lo que dice la biblia no se contradice con la ciencia, pero a su vez la ciencia no puede explicar la existencia de Dios y muchas mas cosas que me dicen que necesariamente debe existir un ser superior.......

KARONTE 16-04-2008 08:39:13

SI, será como vos decis.

Arlequin 16-04-2008 08:57:45

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Mentiras, yo pienso que lo que dice la biblia no se contradice con la ciencia, pero a su vez la ciencia no puede explicar la existencia de Dios y muchas mas cosas que me dicen que necesariamente debe existir un ser superior.......

aristoteles dijo, que toda accion es causada, y que por lo tanto todo acontecimiento o suceso es la reaccion ante un acontecimiento anterior a el, en este sin fin de acciones y reacciones se deberia llegar a una accion que no tuvo causa alguna, mejor dicho un evento no causado..esta seria una forma de decir dios.

KARONTE 16-04-2008 14:52:04

Ah!, ya con razón nadie lo conoce.

Arlequin 16-04-2008 15:30:40

De este modo...Dios no seria un ser sino un simple evento inicial..

=)ju4nD4-BFC(= 16-04-2008 15:59:24

Pero Ese Evento Tuvo Que Ser Provocado Por Algo O Alguien Segun Esa Teoria Y Asi Sucesivamente En Un Ciclo Infinito De Donde Llegamos A Que En El Principio Solo Una Fuerza Sobrenatural Que No Fue Creada Ni Fue Producida Por Ningun Evento Esta Presente Y Produce Las Demas Cosas.eso Es A Lo Que Llamamos Dios :)

Mitto 16-04-2008 16:07:04

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Mentiras, yo pienso que lo que dice la biblia no se contradice con la ciencia, pero a su vez la ciencia no puede explicar la existencia de Dios y muchas mas cosas que me dicen que necesariamente debe existir un ser superior.......


no sólo la ciencia no puede explicar la existencia de Dios...

sino también Dios no puede explicar la existencia de Dios...

Pienso que las palabras no están hechas para poder explicar algo tan complejo, por eso la gente suele afiliarse a una religión o a la ciencia...

para tener un soporte, y las discusiones entre estas dos son absurdas, porque ambas tienen bases muy distintas, y un lenguaje muy distinto...





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO