DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PACTO CON EL DIABLO: Testimonio verdadero (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41327-pacto-con-el-diablo-testimonio-verdadero.html)

KARONTE 13-04-2008 12:45:43

en eso si estoy deacuerdo, el demonio es una institución bancaria.

Arlequin 14-04-2008 07:56:46

Bancos hptas....pero que se le puede hacer si tienen la plata..

KARONTE 14-04-2008 09:32:54

es que eso si es hacer pactos con el diablo, a sabiendas que uno pierde, de todas formas se mete.

Mitto 14-04-2008 10:16:49

vendo mi vida...

cambio mi vida...

igual...


la llevo perdida...




KARONTE 14-04-2008 10:18:43

si, asi dice el poeta... sin embargo sigue siendo un mitto.

juanpa1975 15-04-2008 11:18:25

puro cuento las cosas no son en lo absoluto de esa forma , es falso 100% la realidad es muy diferente

=)ju4nD4-BFC(= 15-04-2008 12:04:10

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Si claro muyy seguramente el mundo estaba mucho mejor en manos de los fieles creyentes del señor quemando gente por heregia, torturando con la venia bendita de dios..huy si que epocas aquellas cuando el dios de amor suprimia con crueldad la ciencia.....que bonito aquellas epocas llenas de peste y muerte..

ve no habia visto esto :S:S:S:S

me imagino que te refieres a las epocas del oscurantismo:)
fue dios el que mato y quemo a la gente???? o fueron los sacerdotes de esa epoca :L:L:L el ser humano es una especie imperfecta y comete errores como los de esa epoca que creyendo que hacian lo que dios pensaba al matar esa gente:roll: :roll: pfffff que argumento mas falto de sentido el tuyo :S:S:S es como culpar al equipo de inglaterra de los años pasados por los daños que hacian los hulligans(o como se escriba:L )

que ah matado mas la iglesia en el oscurantismo o la ciencia con sus armas????????? :)

.i. 15-04-2008 12:15:18

Cita:

Iniciado por jpablo87
puro cuento las cosas no son en lo absoluto de esa forma , es falso 100% la realidad es muy diferente

de acuerdo 8)

KARONTE 15-04-2008 13:29:38

ya le dieron cuarda a Juanda.

London Calling 15-04-2008 14:46:11

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
ve no habia visto esto :S:S:S:S

me imagino que te refieres a las epocas del oscurantismo:)
fue dios el que mato y quemo a la gente???? o fueron los sacerdotes de esa epoca :L:L:L el ser humano es una especie imperfecta y comete errores como los de esa epoca que creyendo que hacian lo que dios pensaba al matar esa gente:roll: :roll: pfffff que argumento mas falto de sentido el tuyo :S:S:S es como culpar al equipo de inglaterra de los años pasados por los daños que hacian los hulligans(o como se escriba:L )

que ah matado mas la iglesia en el oscurantismo o la ciencia con sus armas????????? :)




tampoco nos pongamos a criticar la ciencia , que sin la ciencia usted no estaría aqui opinando en denunciando.
creo que ha hecho más la ciencia por el mundo que la religión, si usted se pone a ver, muchas guerras en el mundo han sido culpa de la relig
ión.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO