DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PACTO CON EL DIABLO: Testimonio verdadero (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41327-pacto-con-el-diablo-testimonio-verdadero.html)

Arlequin 11-04-2008 19:32:00

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
que contrariedad :roll: :roll: :roll:

Dios no importa si muero ahora, solo permiteme decirle a aquella que siempre lloro por mi culpa, que la amo...
:cool:

Bacana esa frase me la encontre por ahi...

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
jui parc disque dios no existe:S:S:S este mundo si va es derecho a la perdicion :S:S:S:S


Si claro muyy seguramente el mundo estaba mucho mejor en manos de los fieles creyentes del señor quemando gente por heregia, torturando con la venia bendita de dios..huy si que epocas aquellas cuando el dios de amor suprimia con crueldad la ciencia.....que bonito aquellas epocas llenas de peste y muerte..

KARONTE 12-04-2008 14:21:31

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Bacana esa frase me la encontre por ahi...

Si claro muyy seguramente el mundo estaba mucho mejor en manos de los fieles creyentes del señor quemando gente por heregia, torturando con la venia bendita de dios..huy si que epocas aquellas cuando el dios de amor suprimia con crueldad la ciencia.....que bonito aquellas epocas llenas de peste y muerte..

aaaaaaa, es que todo tiempo pasado fue mejor.

Arlequin 12-04-2008 14:27:31

Si claro...Eso dicen los inconcientes que no comprenden que es mejor XP que 98

KARONTE 12-04-2008 14:50:48

no parce... nada como el windows 3.11

Arlequin 12-04-2008 16:03:47

Jajajajajaja...para eso me quedo con el DOS que todavia se usa..

London Calling 12-04-2008 17:30:12

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DOS jajaja


windows 3.1 jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



pactos con el diablo???

naaaahhh, puro buque, yo vi que homero Simpson le vendió el alma al diablo por una rosquilla, y el diablo era flanders......

Mitto 12-04-2008 21:25:02

ahh marik, llegó la cuenta de une a mi casa hoy... :(

me va a tocar hacer un pacto con lucifer, o en su defecto con jehová, alá o quien sea pa´ poder pagar eso... :(


uy marik, las brujas existen... yo he visto muchas...

mi vecina, ésa sí q es una bruja...


:L

KARONTE 13-04-2008 08:48:17

parce, las brujas no existen, pero de que las hay las hay, eso si esta regado, en cada barrio no hay cuadra que no tenga por lo menos dos o tres.

Arlequin 13-04-2008 08:56:50

Yo lo que digo es que el diablo es puerco y con ese man para que hacer tratos..mejor hacer pactos con el banco que eso es lo mismo que vender el alma..

John Dillinger 13-04-2008 12:34:45

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Yo lo que digo es que el diablo es puerco y con ese man para que hacer tratos..mejor hacer pactos con el banco que eso es lo mismo que vender el alma..

a lo bien parce esos bancos si son meros demonios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO