|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ...los Simpson...Participa en el tema ...los Simpson... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jessica simpson :K:K | _[JULIAN]_ | Fotos y Modelos | 15 | 18-11-2008 20:16:06 |
| Famosos en los Simpson | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 32 | 24-08-2008 13:44:06 |
| Malcolm Vs. Simpson | ABCDEFG321 | Hablar Mierdita | 31 | 09-08-2007 15:48:53 |
| Los Simpson - La Pelicula | +Wilfred | Peliculas, Cine y Teatro | 11 | 29-06-2007 00:07:42 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
Los Simpson son lo maximo... Sobretodo Homero y Bart... jejejeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Ultra | OE.. ESA P PELICULA LA APLAZARON O Q? SSS... |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Constante | nada sale en junio... |
| | |
| | #84 |
| Invitado Denunciante Novato |
La Familia Simpson Lo Mejor De Sprinfield
|
| | |
| | #85 |
| Recien Registrado | los simpson son lo mejor... me encantan!!! que familia mas lokita |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Sobresaliente | los simpsons ha marcado muchas generaciones |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Aprendiz |
pues al parecer yo no tuve infacia porque no vi los cuentos de los hermanos grimm, pero si de algo no me he perdido es de los simpson, los veo todos los dias en cuanto canal los dan
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Constante |
uf.. bien chimba los capitulos q estan dando por caracol.. juas juasjuas.. jajaja.
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Popular | Y son Vacancitos los nuevos capitulos de los simpsons..... |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Nuevo |
los simpson son lo mejor y + por q pone en ridiculo la vida norteamerikna hacn reir como nunk.
|
| | |
| Etiquetas |
| simpson |
| |