|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ...los Simpson...Participa en el tema ...los Simpson... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jessica simpson :K:K | _[JULIAN]_ | Fotos y Modelos | 15 | 18-11-2008 20:16:06 |
| Famosos en los Simpson | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 32 | 24-08-2008 13:44:06 |
| Malcolm Vs. Simpson | ABCDEFG321 | Hablar Mierdita | 31 | 09-08-2007 15:48:53 |
| Los Simpson - La Pelicula | +Wilfred | Peliculas, Cine y Teatro | 11 | 29-06-2007 00:07:42 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | va una x q las otras sonn muy grandes |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
la mejor serie animada y el que tenga capitulos q diga y comparta
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado | si los simpson son supremamente guenoooos, aunw antes mi mama no me los dejaba ver jajaj |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
JEJE LO MAS CHIMBA Q PUDIERON HABER INVENTADO EN MUCHO TIEMPO |
| | |
| | #36 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | parce eso es lo mejor q existe parce ..... me rio exagerado viendomelos ... sobretoo con homero .. ese hp es el mas charro de toos .... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
los simpson... lo mejor q hay... y homero... ese hpta si q me hace tirar kja |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
los simpson son lo mejor de la tele..................
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado |
Ahhhh noooo.,.......eso es cosa de otro mundo......sin palabras...... este topic debería llamarse "creciendo con los simpson"..... y preparados que se viene la película.......el 27 de Julio del año entrante.....excelente!!!..... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
Aaa Y Yo Ke No He Podido Ver El Kapitulo Kon 50 Cent
|
| | |
| Etiquetas |
| simpson |
| |