|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad?Participa en el tema Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vende su virginidad. | ELPIBE10 | Hablar Mierdita | 6 | 21-07-2009 17:32:10 |
| Una pregunta a lo que defienden tanto a DMG | diegorsolers | Politica y Sociedad | 17 | 14-11-2008 17:22:11 |
| Pa Los Que Defienden A Huguito Chavez | MAoRo | Politica y Sociedad | 21 | 29-01-2008 14:59:46 |
| Vendio su virginidad en la red | "yuske" | Discusiones Generales | 31 | 23-09-2007 00:26:37 |
| | #111 | |
| Denunciante Ultra |
jajaj kanzeon trabaja en kfc ahh deme bonos para comprar comida XDDD no yo no kieor ke me roben XDDD ademas se encartan si me roban. karonte enel cielo tampoco me reciben nadie me recibe T.T mejor seguire de ermitaña en mi casa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vos sí querés q te roben... aceptalo... |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Ultra |
nop XDDD es mas ami nunca me han robado bueno eceptoke me robaronun brownie ene le colegio y era mi locher ay me dejaron sin nada ke comer desgraciadas rateras de resto nada mas como dice mis eñor padre kien al robe a ud se encarta porke e sun peligro adante
|
| | |
| | #114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaja peligro andante... eso me lo sospechaba... mientras no te dé por matar gente, todo está bien... yo siempre le doy recomendaciones a las mujeres que no se metan conmigo, aunque no por los peligros... así q estamos igual... |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Ultra |
es ke nadie se puede emter conmigo porke como yo desd epekeña jhe vivido rodeada de hombres hermanos y primos y como elelos me molestaban entonces se como defenderme n.n
|
| | |
| | #116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaa dizque "sé cómo defendarme".... juaaaaaaaaaa vos pensás que todo el mundo te va a hacer daño?? ayy negumi... vos sí sos trágica... |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Ultra |
XDDD nop nunca pienso ek el mundo va hacerme dalño solo digo ke si en situaciones de emergencia alguien me llegase a ahcer algo se como defenderme XDD
|
| | |
| | #118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | bueno no sé... pero ya te tengo algo de miedo... y eso que yo soy malosito... |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
XDDD noo yo a los amigos si no les hago nada antes is a ellso els pasa algo lso defiendo n.n
|
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ahh bueno... espero q cuando me pase algo me defienda... yo soy muy susceptible... negumi esa serie donde aparece la lujuria, de la imagen q pusiste ene l otro topic, es buena? |
| | |
| Etiquetas |
| defienden, mujeres, virginidad |
| |