![]() |
saray, vos que pensas si te hechan asi a vos?, confesate. |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: esta me gustó... sobre todo la parte de "este cerdito..." :laughing9::laughing9: |
Cita:
a mi me lo dijeron pero de otra manera... cito textualmente... " es que en estos momentos de mi vida tengo prioridades, y la prmera es mi estudio, por eso quiero dejar la cosas asi...." y termina... "pero no te sientas mal por que depronto en un futuro lo nuestro se vuelve a dar"..... :L :L :L |
jajajaja a este man le hicieron la de la araña, lo cachonearon y lo dejaron para despues, en mi experiencia normalmente es asi en las mujeres, cuiando le dicen eso lo rematan diciendole "pero podemos ser amigos", y aducena madures el convertir el dolor del otro en potencial para sus parceros. |
Cita:
marik, seguro esa frase la usó ella? =O eso es lo más descarado q yo he visto... =O |
Cita:
si parx eso fue hace 3 años... la verdad no sentia mucho por la nena esa.. pero a cuelquiera le da rabia que le vean la cara de guevon... |
ushhh ke vieja tan rara uno debe decir las cosas con la verad no decir ese tipo de frases tontas |
definitivamente esa es la ganadora hasta el momento. |
chapiom de champios....-... |
Que Hpta descaro tan grande el de esa vieja...no comparto la violencia pero si lo hiciera esa vieja se gana uno.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©