![]() |
hummm artos....es que aveces uno nadas mas es como un amor de verano....o un piquito.... y se forman peliculas mas buenas... hace un tiempo atras yo conoci...un tipo por internet que ahora es una amigo.....uhff me encanto tenia una personalidad arrolladora...me mato..el tipo...pero tenia una novia en el extrajero el vivia en bogota...y yo en cali..asi que pailas.....solo fue un amor de de fin de semana..... yo si quede embobada pero el no....eso creo en fin...pero besaba delicioso...jajajajaj |
jajaja y lo besabas por messenger o qué?? |
a ver bobo si dije que un fin de semana fue porque yo viaje un fin de semana a bogota....ya...captas-..me tocaba ir por una cosas que se me habian quedado..y pasiar...entoces me acorde del el..lo llame....nos encontramos y la pasamos..de lujo, ademas es super respetuoso y tan bien me gusto su familia...el me presento a la familia..fuimos a unos cumpleaños del primo y la pasamos...huu....papacito..lastima que estemos lejos...jajajaja |
o sea Saray decepcionada de los hombres??? |
jajaja qué tal q no lo estuviera... :S |
es ke se me apago el fosforo de la pasion y el amor XDDD |
Ya sabia que eras una zorra malnacida.. Ya sabia que me abandonarias algun dia.. Nunca te fui fiel... Pero voy a extrañar como te quedaban de ricos los frijoles.. asi que preparalos y vete.. |
" Ya me canse de sentirme como la amiga a la que vas y le das picos :L , lo estuve pensando toda la noche y siento que no quiero esto para mí :L , por que yo soy mucho mejor que eso". Eso si que es un descaro no jodan. |
otra que se esta destapando, que esta pasando en la dorada, que todos se destapan? |
karonte...deje el show....con el cuento del destape.... y ahora ----hablamos qu eme ocupe.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©