DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HAY VIDA EN OTROS PLANETAS??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/409-hay-vida-en-otros-planetas.html)

dexter 08-03-2006 16:48:21

ah bestia¡¡¡¡ jui por lana y sali trasquilao, =(

relax que era molestando, FELIZ DIA DE LA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡

Wisiи∂*(( 08-03-2006 16:51:40

jajaja... no era molestando... yo sabia..... gracais!!

Aura la Tostaita 09-04-2006 17:41:20

pss yo si creo........ y hay mucha gente que a visto a los ovnis y familiares....

BlackLegion3 16-01-2008 12:47:40

Dark Queen si era que pendeja ome O_o

Eustaquio CNN 16-01-2008 15:44:03

No le digás así a la nea x_X

BlackLegion3 16-01-2008 16:06:56

JAjajajajaja nooo...Esa no se acerca a la nea ome O_o

Eustaquio CNN 17-01-2008 10:32:24

Ah...me confundí por lo de Dark...pensé que la nea se había vuelto fashion...

BlackLegion3 17-01-2008 16:33:35

JAjajajajajaja
Naaa...Esa era una "Gorda gotica" que sacamos los A.C

tolimenso 31-08-2008 01:18:56

No veo la inteligencia en viajar miles de años luz a "estudiar" una raza inferior como la nuestra...ademas es imposible superar le velocidad de la luz, lo q hace dichos viajes extremadamente largos...quien en la tierra querria gastar miles de años para ir a explorar una tribu indigena subdesarrollada que nada nos puede aportar?? A q carajos viene una raza superior a Huaica cundinamarca?? a explorar las ultimas tendencias de la ganaderia? a ver quien gano el ultimo torneo de tejo regional?

puede que haya vida extraterrestre...pero si son inteligentes no vendrian a la tierra...a no ser q les guste saber el ultimo chisme de paris hilton o cuantos mataron en Baghdad ayer....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO