![]() |
ah bestia¡¡¡¡ jui por lana y sali trasquilao, =( relax que era molestando, FELIZ DIA DE LA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡ |
jajaja... no era molestando... yo sabia..... gracais!! |
pss yo si creo........ y hay mucha gente que a visto a los ovnis y familiares.... |
Dark Queen si era que pendeja ome O_o |
No le digás así a la nea x_X |
JAjajajajaja nooo...Esa no se acerca a la nea ome O_o |
Ah...me confundí por lo de Dark...pensé que la nea se había vuelto fashion... |
JAjajajajajaja Naaa...Esa era una "Gorda gotica" que sacamos los A.C |
No veo la inteligencia en viajar miles de años luz a "estudiar" una raza inferior como la nuestra...ademas es imposible superar le velocidad de la luz, lo q hace dichos viajes extremadamente largos...quien en la tierra querria gastar miles de años para ir a explorar una tribu indigena subdesarrollada que nada nos puede aportar?? A q carajos viene una raza superior a Huaica cundinamarca?? a explorar las ultimas tendencias de la ganaderia? a ver quien gano el ultimo torneo de tejo regional? puede que haya vida extraterrestre...pero si son inteligentes no vendrian a la tierra...a no ser q les guste saber el ultimo chisme de paris hilton o cuantos mataron en Baghdad ayer.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©