![]() |
OVIO.. QUE nopp.. |
no pues..... el sabio!! si,,, demas que si.... uno que va a saber.. el universo es super grande |
ani, déjalo, con 13 años el mundo ni gira |
pos de k los ahi, los ahi, pero kreo k ninguno es del prototipo k todo el mundo en peliculas y cosas a si nos hacen kreer k son :tongue2: |
pos de k los ahi, los ahi, pero kreo k ninguno es del prototipo k todo el mundo en peliculas y cosas a si nos hacen kreer k son :tongue2: |
EL MEJOR EJEMPLO DE VIDA EN OTROS PLANETAS EN DRAK QUEEN :D :D :D |
DE UNA LES DIGO. SI.. |
Cita:
obvio es con bv bueno???? Cita:
|
ANI¡¡, el acoso a menores en colombia es DELITO y se paga con carcel, :D |
jajajaja...... upsssss :roll:... pero es que yo tambien soy menorrrr!!!!!! etnonces y puedo.... ademas porque no piensa antes de postear.. me produce como que una rabiecita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©