DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HAY VIDA EN OTROS PLANETAS??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/409-hay-vida-en-otros-planetas.html)

edup@pi 27-02-2006 14:55:53

OVIO.. QUE nopp..

Wisiи∂*(( 27-02-2006 15:24:47

no pues..... el sabio!!

si,,, demas que si.... uno que va a saber.. el universo es super grande

Melkor 28-02-2006 16:24:42

ani, déjalo, con 13 años el mundo ni gira

sweet_girl 28-02-2006 16:52:48

pos de k los ahi, los ahi, pero kreo k ninguno es del prototipo k todo el mundo en peliculas y cosas a si nos hacen kreer k son :tongue2:

sweet_girl 28-02-2006 16:53:30

pos de k los ahi, los ahi, pero kreo k ninguno es del prototipo k todo el mundo en peliculas y cosas a si nos hacen kreer k son :tongue2:

BlackLegion3 03-03-2006 19:03:18

EL MEJOR EJEMPLO DE VIDA EN OTROS PLANETAS EN DRAK QUEEN :D :D :D

edu@rdo 08-03-2006 16:26:38

DE UNA LES DIGO.

SI..

Wisiи∂*(( 08-03-2006 16:29:49

Cita:

Iniciado por edupapi
OVIO.. QUE nopp..


obvio es con bv bueno????


Cita:

Iniciado por edu@rdo
DE UNA LES DIGO.

SI..

bueno... si o no pues... decidase.....

dexter 08-03-2006 16:38:52

ANI¡¡, el acoso a menores en colombia es DELITO y se paga con carcel, :D

Wisiи∂*(( 08-03-2006 16:42:41

jajajaja...... upsssss :roll:... pero es que yo tambien soy menorrrr!!!!!! etnonces y puedo.... ademas porque no piensa antes de postear.. me produce como que una rabiecita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO