DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HAY VIDA EN OTROS PLANETAS??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/409-hay-vida-en-otros-planetas.html)

MoMpi 12-01-2006 12:55:56

YO YA CONOZCO SU NAVE ESPACIAL JE JE JE JE JE.........

dexter 12-01-2006 13:30:45

YA LO DIJERON Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ES DEMASIADO PRETENCIOSO PENSAR QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.

josexile 12-01-2006 23:22:41

YO CREO TOTALMENTE QUE HAY VIDA "ALLÍ AFUERA", COMO NO DECIRLO, SON MILES DE MILLONES DE GALAXIAS, Y CUENTE CUANTOS PLANETAS, EN FÍN, SERIA ABSURDO PENSAR QUE SOLO UN PLANETA TENGA VIDA!

Melkor 16-01-2006 14:57:38

Cita:

Iniciado por josexile
YO CREO TOTALMENTE QUE HAY VIDA "ALLÍ AFUERA", COMO NO DECIRLO, SON MILES DE MILLONES DE GALAXIAS, Y CUENTE CUANTOS PLANETAS, EN FÍN, SERIA ABSURDO PENSAR QUE SOLO UN PLANETA TENGA VIDA!

no sería absurdo, sería una novela de ciencia ficción

Adam 18-01-2006 12:49:11

Mmm... pues es posible..

tal vez nunka sepamos o sepan

Lixeth x_cX 19-01-2006 17:02:33

PUES LA VERDAD YO NO CREO EN ESO !!!

CREO MAS EN BRUJAS , LOBOS Y MIS VAMPIROS ... KE ES ESO !!!
NO SE NUNKA LE E PRESTADO ATENCION :roll:

Macarron 19-01-2006 17:10:39

CADA QUIEN DA LA EXPLICACION QUE MAS LE CONVIENE...... LOS CRISTIANOS DICEN QUE SI HAY VIDA EN OTROS PLANETAS PERO QUE NO PODEMOS VERLOS POR EL PECADO QUE TENEMOS. (1 teoria).

SEGUN EL NO CREYENTE EN OVNIS DICEN QUE TODAS ESOS PLATILLOS VOLADORES, NAVES O COMO SE LLAMESON INVESTIGACIONES MILITARES O CIENTIFICAS (2 teoria).

Y ASI MILES DE TEORIA, SOLO SE QUE EL SER HUMANO CONOCE UNA PARTECITA PEQUEÑA DE LA GALAXIA, Y PARA MI NO EXISTE UN SOLO UNIVERSO, ENTONCES COMO DIJO DEXTER SOMOS EGOISTAS AL PENSAR QUE SOLO EXISTIMOS NOSOTROS EN EL UNIVERSO O EN LOS UNIVERSOS.

BLANKISS 24-01-2006 18:42:22

PUES OLE HAY MUCHISIMAS COSAS K SON DEMASIADO EXTRAÑAS, LO K PASA ES K LAS INVESTIGACIONES SOLO SE HAN REMITIDO A LA VIA LACTEA, Y HAY DEMASIADISIMOS PLANETAS DONDE LOS MAS SEGURO ES K SI HAYA VIDA.......YO SI KREO

*Eduar* 25-01-2006 01:18:59

Q CHIMBA IR A NAMEKUSEIYIN... :cry:

JiMeNeZ _18 25-01-2006 11:12:18

A PURA MIERDA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO