![]() |
YO YA CONOZCO SU NAVE ESPACIAL JE JE JE JE JE......... |
YA LO DIJERON Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ES DEMASIADO PRETENCIOSO PENSAR QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO. |
YO CREO TOTALMENTE QUE HAY VIDA "ALLÍ AFUERA", COMO NO DECIRLO, SON MILES DE MILLONES DE GALAXIAS, Y CUENTE CUANTOS PLANETAS, EN FÍN, SERIA ABSURDO PENSAR QUE SOLO UN PLANETA TENGA VIDA! |
Cita:
|
Mmm... pues es posible.. tal vez nunka sepamos o sepan |
PUES LA VERDAD YO NO CREO EN ESO !!! CREO MAS EN BRUJAS , LOBOS Y MIS VAMPIROS ... KE ES ESO !!! NO SE NUNKA LE E PRESTADO ATENCION :roll: |
CADA QUIEN DA LA EXPLICACION QUE MAS LE CONVIENE...... LOS CRISTIANOS DICEN QUE SI HAY VIDA EN OTROS PLANETAS PERO QUE NO PODEMOS VERLOS POR EL PECADO QUE TENEMOS. (1 teoria). SEGUN EL NO CREYENTE EN OVNIS DICEN QUE TODAS ESOS PLATILLOS VOLADORES, NAVES O COMO SE LLAMESON INVESTIGACIONES MILITARES O CIENTIFICAS (2 teoria). Y ASI MILES DE TEORIA, SOLO SE QUE EL SER HUMANO CONOCE UNA PARTECITA PEQUEÑA DE LA GALAXIA, Y PARA MI NO EXISTE UN SOLO UNIVERSO, ENTONCES COMO DIJO DEXTER SOMOS EGOISTAS AL PENSAR QUE SOLO EXISTIMOS NOSOTROS EN EL UNIVERSO O EN LOS UNIVERSOS. |
PUES OLE HAY MUCHISIMAS COSAS K SON DEMASIADO EXTRAÑAS, LO K PASA ES K LAS INVESTIGACIONES SOLO SE HAN REMITIDO A LA VIA LACTEA, Y HAY DEMASIADISIMOS PLANETAS DONDE LOS MAS SEGURO ES K SI HAYA VIDA.......YO SI KREO |
Q CHIMBA IR A NAMEKUSEIYIN... :cry: |
A PURA MIERDA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©