|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feos, Pobres, Brutos Y mal hechosParticipa en el tema Feos, Pobres, Brutos Y mal hechos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi o mas brutos? | Eddie Vedder | Chistes / Cosas Charras | 13 | 29-09-2009 09:11:26 |
| Los europeos, si son bien brutos | halcon31 | Discusiones Generales | 3 | 05-07-2009 05:14:47 |
| Y dicen que son brutos los HP: | @j.net | Discusiones Generales | 4 | 04-04-2009 22:39:05 |
| Qué tan brutos puede ser los franceses ?? (de la vida real) | bioron | Discusiones Generales | 17 | 03-05-2008 00:42:40 |
| son brutos los gringos??? | silverchonnen | Discusiones Generales | 75 | 15-01-2008 14:23:54 |
| | #181 | |
| Denunciante Constante |
PEGUENSE LOS VEO KOLOKANDO EN LA FIRMA EL NUEVO LOGO LOS VEO LOS VEO!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Popular |
voy corriendo
|
| | |
| | #183 |
| Denunciante Novato |
Huy estava era roncando jeje |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Popular |
mera loco deja de estar roncando..............lol
|
| | |
| | #185 |
| Denunciante Ultra |
ombe me perdi..............donde quedo asofeos???????
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra |
nada.. q isq ya hicieron otro.. ...y q hay q disq pagale a marcelitac pa entrar... pero a mi me deja entrar gratis... |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Mega | nosotras ya pasamos la etapa de la juventud y la belleza |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Ultra |
perdon??... ....pffffffffff...se creen muy cuchas o q... manaa e envidiosas ome.. hagale q too bn entonces.... y cual bello...sssssssssss!!!...por eso ...me iva disq a "meter"...pero too bn meha.... |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Mega | vos estas joven y bello... te keda un año antes de ser anciano como yo... tonces disfrute la vida y el otro año años si kiere se mete "meho!!" (ASADOOOOO) |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Ultra |
... ...pffffffffffffffff...NADA MEHA!!!... sae q??...too bn.. y nada....no se crea cucha...q despues le salen arrugas.. pffffffffffffff.. suerte mas bn...ssssssssssss... |
| | |
| Etiquetas |
| brutos, feos, hechos, mal, pobres |
| |