|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feos, Pobres, Brutos Y mal hechosParticipa en el tema Feos, Pobres, Brutos Y mal hechos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi o mas brutos? | Eddie Vedder | Chistes / Cosas Charras | 13 | 29-09-2009 09:11:26 |
| Los europeos, si son bien brutos | halcon31 | Discusiones Generales | 3 | 05-07-2009 05:14:47 |
| Y dicen que son brutos los HP: | @j.net | Discusiones Generales | 4 | 04-04-2009 22:39:05 |
| Qué tan brutos puede ser los franceses ?? (de la vida real) | bioron | Discusiones Generales | 17 | 03-05-2008 00:42:40 |
| son brutos los gringos??? | silverchonnen | Discusiones Generales | 75 | 15-01-2008 14:23:54 |
| | #161 | |
| Denunciante Distinguido |
esa es, esa es...... Ahí cuidando los intereses no? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Constante | klaro meja no entra el ke kiere sino el ke pueda $$$$$$$$$$$$ |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Novato | Pero la guena para asofeos s.a |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Popular |
juas .................................wi yo puedo ................yes...................lol
|
| | |
| | #165 |
| Denunciante Constante | ASOFEOS ABAJO FPBV ARRIBA!!! AKI VA HABER GUERRA!!! :p |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Popular |
sisas sisas ..................zona de batallaz..........................................asofeos vs FPBV |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Novato | yo me les pegaria pero ....... no existe asopobre jejeje |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Popular |
hay que crearlo.......................nuevo grupo: asopobres................. |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Constante | AAAAAAAAAAAA NO YA TRES ES MUCHO GRUPO KE PEREZA CON TANTO PIRATA JUNTO!!!! |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Distinguido |
A no pero que vamos a hacer ... asofeos asopobres asobrutos aso TODO pues..... que solo hay uno y es el original FPBV |
| | |
| Etiquetas |
| brutos, feos, hechos, mal, pobres |
| |