|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Jugando con la asimetría facial!!!Participa en el tema Jugando con la asimetría facial!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jugando con la asimetría facial (12 fotos) | gatillazo | Discusiones Generales | 8 | 24-02-2011 14:44:36 |
| Un gen relaciona la asimetría cerebral, la capacidad lectora y el uso preferente de una mano sobre l | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 10-11-2010 13:17:19 |
| Abogan por la existencia de al menos un neutrino estéril y de la asimetría entre materia y antimater | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 10-11-2010 13:01:02 |
| Facial | pajaloca | Locales Y Caseritas | 5 | 28-07-2010 19:37:10 |
| facial .... | jelo_15 | Locales Y Caseritas | 9 | 17-05-2010 22:19:09 |
| | #1 | |
| Jugando con la asimetría facial!!!
Calificación: de
5,00
Estas imágenes de Julian Wolkenstein se basan en la conocida asimetría facial que casi todos tenemos. Para realizar estas extrañas fotografías, Wolkenstein dividió el rostro en dos y duplicó cada una de las mitades para formar dos rostros independientes. Como se ve, en algunos casos no pensaríamos que se trata de la misma persona. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | entretenidooooo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Curiosas!!
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
ja ke caja, el mero peinado y ya
|
| | |
| Etiquetas |
| arte, asimetría, cuerpo humano |
| |