|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd?????Participa en el tema Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd????? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| || A que Edad Perdiste Tu Virginidad || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Hablar Mierdita | 543 | 06-07-2010 17:40:25 |
| Para El Amor No Hay Edad/Pegate A Bailar - Eloy ---> Video Para Descargar [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 17-02-2009 17:04:56 |
| el dolor de pérder la virginidad con quien no era | _chompi_ | Discusiones Generales | 38 | 05-01-2008 21:33:30 |
| Mas para no perder la amistad :L | Sasuke. | Semi Desnudos | 10 | 11-07-2007 15:23:03 |
| ::..::por Eso Es Ke Digo Ke No Voy A Perder Mi Virginidad!!-->jaja::..:: | POCILLA | Discusiones Generales | 67 | 29-11-2006 13:42:22 |
| | #81 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajaja jajajajaja jajajajajaja
|
| | |
| | #83 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
porque intervienen factores ambientales y de azar... por eso dije "promedio"... y se usa como modelo la campana de gauss, el ejemplo que ud menciona, está incluida dentro de la parte estrecha de la campana... | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Bronce |
No entiendo claramente la funcion estadistica de la campana de Gauss...asi que mejor ni hablo.... ademas un eventualidad solo es un inesperado cambio en los factores causantes... |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Sobresaliente |
ESTE TEMA ES DEMASIADO INTERESANTE Y LARGO... YO NO ME PONGO A OPINAR Q ES LO MEJOR PARA MI, A Q EDAD, EN FIN.. PQ C Q ME VOY A EQIVOCAR......SOLO SE Q TODAVIA ME FALTA MUCHA PREPARACION DE LA VIDA EN MUCHOS ASPECTOS....LES VOY A DEJAR UN VIDEO DE LUCAS LEYS DONDE AFIRMA LO QE YO PIENSO Y EL PQ HACERLE CASO A DIOS... ÉL NOS CREÓ EL SABE Q ES LO MEJOR PARA NOSOTROS...AUNQE EN ESTE CULTURA CREAMOS QE ESO NO LO DICE LA RELIGION...LA VDD ES DIOS... VEAN EL VIDEO HASTA EL FINAL Y ENTENDERAN... |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Bronce |
A eso es culto religioso...
|
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | porqué será qe todos esos "líderes religiosos" suenan tan embusteros... y se nota la poca educación que tienen... al hablar erróneamente de conceptos académicos. |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Bronce |
Debe ser porque aunque la biblia tiene una que otra verdad, fue hecha por sabios de su epoca pero estudiada por los imbeciles de la nuestra... ademas creer en la verdad como absoluta es un error que atenta contra el principio "pienso, luego existo, por lo cual de lo unico que no se puede dudar es de nuestra propia existencia" |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
no creo en religiones absurdas ke solo le sacan el dinero a la gente sin embargo creo en dios como ser unico creador de energias
|
| | |
| Etiquetas |
| crees, edad, justa, perder, virginidad |
| |