|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd?????Participa en el tema Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd????? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| || A que Edad Perdiste Tu Virginidad || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Hablar Mierdita | 543 | 06-07-2010 17:40:25 |
| Para El Amor No Hay Edad/Pegate A Bailar - Eloy ---> Video Para Descargar [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 17-02-2009 17:04:56 |
| el dolor de pérder la virginidad con quien no era | _chompi_ | Discusiones Generales | 38 | 05-01-2008 21:33:30 |
| Mas para no perder la amistad :L | Sasuke. | Semi Desnudos | 10 | 11-07-2007 15:23:03 |
| ::..::por Eso Es Ke Digo Ke No Voy A Perder Mi Virginidad!!-->jaja::..:: | POCILLA | Discusiones Generales | 67 | 29-11-2006 13:42:22 |
| | #101 | |
| Denunciante Bronce |
Huy que miedo los curas....pedofilos y raritos...que miedo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Constante |
luego cura no es un aposito que se coloca sobre las heridad pequeñas?... o es que el equivocadop soy yo?
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Bronce |
En ocasiones se usa para denominar a cierto tipo de degenerados pedofilos, con tendencias homosexuales..
|
| | |
| | #104 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ps... yo creo que los hombre no deben perder la virginida con un cura ![]() ![]() ![]() jajajaj... chester bobo te amo |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Plata |
me too...... |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Sobresaliente | hmmmm esto ya para donde va pues....y al fin qué? desde que se abrio el topic que ha concluido la niña?...o ya perdio la virginidad?.... |
| | |
| | #107 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uno debe perder la virginida cuando se case y ya |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Platino |
No. Nunca. La virginidad es lo más sagrado que nos dio Dios...!!!
|
| | |
| | #109 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
se le dice normalemnte cura pero es llamado sacerdote la cura ke ud menciona es una benda ke sirve para curara y ke viene la mama o la amiga o la novia y le dan un pico en la bendita para ke se cure rapido. los sacerdotes son las personas mas oprimidas en laparte sexual ya ke ellos mismo se comen el cuento de ke es malo a eso se le llaman personas mitomanas | |
| | |
| | #110 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Eustaquio sus aportes siempre me hacen reir...se la esta fumando muy verde | |
| | |
| Etiquetas |
| crees, edad, justa, perder, virginidad |
| |