|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd?????Participa en el tema Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd????? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| || A que Edad Perdiste Tu Virginidad || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Hablar Mierdita | 543 | 06-07-2010 17:40:25 |
| Para El Amor No Hay Edad/Pegate A Bailar - Eloy ---> Video Para Descargar [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 17-02-2009 17:04:56 |
| el dolor de pérder la virginidad con quien no era | _chompi_ | Discusiones Generales | 38 | 05-01-2008 21:33:30 |
| Mas para no perder la amistad :L | Sasuke. | Semi Desnudos | 10 | 11-07-2007 15:23:03 |
| ::..::por Eso Es Ke Digo Ke No Voy A Perder Mi Virginidad!!-->jaja::..:: | POCILLA | Discusiones Generales | 67 | 29-11-2006 13:42:22 |
| | #161 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | eso no depende de la edad io creo q depende mas de la madurez, la responsabilidad, la concientizacion de cada uno y la seguridad de lo q se hace!! |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Popular |
y las ganas ps por mas segura o insegura si tenes unas ganas las hpts no vale edad ni seguridad jojojo las ganas son las ganas y pa k pero ay tipos ke .... eavemariaaaaaa |
| | |
| | #164 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #165 |
| Denunciante Notable | kuando sienta ganas!!! pero eso si kuidense ke deskonsuelo ver tanta zurroncita embarazada por ahi tan pekeñas yo por mi parte a esta edad es ke empiezo a disfrutar del sexo KUIDENSEN!!! GRACEEAS |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Bronce |
Otra que tiene la razon, una cosa es perder la virginidad y otra muy distinta disfrutar del sexo, en las primeras relaciones uno solo se limita a aprender, con el paso de los años la experiencia y la adaptacion normal del cuerpo nos permite disfrutar realmente de una relacion sexual plena.. |
| | |
| | #167 |
| Recien Registrado |
creo q eso nadie lo escoje creo q eso pasa en el momento menos pensado lo digo por q nunca sabras quien cual y como sera eso pienso yo
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Aprendiz | a los 25 masomenos por ke el ovulo ya esta mas desarrollado junto con todo el sistema reproductor !!! |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Bronce |
Eso si se piensa que el ser humano no tiene sexo sino para fines reproductivos, pero resulta que como seres pensantes y muy similarmente que nuestro compañero intelectual mas cercano (los delfines) el ser humano tiene sexo por puro placer, asi que ciertas determinaciones hormonales y fisiologicas no aplican al ser humano como ser intelectual..
|
| | |
| | #170 |
| Denunciante Avanzado | cuando se le pare ese gallo jajajajajaja jajajaja yo si soy guache parce jajajaj |
| | |
| Etiquetas |
| crees, edad, justa, perder, virginidad |
| |