|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd?????Participa en el tema Q Edad CreeS Q Es justA PaRA perdEr la vIrginidAd????? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| || A que Edad Perdiste Tu Virginidad || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Hablar Mierdita | 543 | 06-07-2010 17:40:25 |
| Para El Amor No Hay Edad/Pegate A Bailar - Eloy ---> Video Para Descargar [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 0 | 17-02-2009 17:04:56 |
| el dolor de pérder la virginidad con quien no era | _chompi_ | Discusiones Generales | 38 | 05-01-2008 21:33:30 |
| Mas para no perder la amistad :L | Sasuke. | Semi Desnudos | 10 | 11-07-2007 15:23:03 |
| ::..::por Eso Es Ke Digo Ke No Voy A Perder Mi Virginidad!!-->jaja::..:: | POCILLA | Discusiones Generales | 67 | 29-11-2006 13:42:22 |
| | #141 | |
| Denunciante Ultra |
XDDD ya somso dos nos vamos de monja XDDD noo nunca halal son perores me vi una pelicula de monjitas violadoras ke me dejo traumada mejor me kedo como estoy n.n y si las mujeres de 20 para ariiba son muy inseguras aunke yo desde lo 15 soy muy insegura para hacer se tipo de cosas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo apartir de los treinta creo?? o 40?? siiii parce mejor |
| | |
| | #143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hay unas monjas q son más dañadas q agua ´e florero... ![]() |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Ultra |
mitto dejame decirte ke eso e sun montaje aunke si hay monjas muydañadas noo yo sere virgen hasta ke me muera XDDd mentiras sabra san chucho dejad ke las aguas fluyan |
| | |
| | #145 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | huyyyyyyy esa monja se pinta la cara y todo :O |
| | |
| | #146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | en serio negumi???? es un montaje??? =O Negumi la virginidad es mala... aunque yo sí pienso conservarla hasta que encuentre la mujer la mujer ideal... Leydy te gustaría ser una monja así??? no lo hagas =O y si lo haces... llámame... |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Ultra |
sip es un monaje hecho en fotoshop mirae fijamente la cara y veras.. la virginidad no es mala solo ke la ven mala XDDD es por eso ke nadie se acerca a una viegne prke es peligrosa |
| | |
| | #148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | juaaaaaa negumi... vos decís unas cosas... |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Ultra |
XDDD por eso me dicen rara XDDDDD
|
| | |
| | #150 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
mejor soy una vieja amargada... esa monja es peligrosa
|
| | |
| Etiquetas |