![]() |
KILLERO y SU Burrita...... Como podemos ver en la sigueinte foto, al kille le hace falta su burrita, que pecaito del parcero. desde que està aqui en medallo, la ve en cualquier lugar, cualquier cosa le recuerda a ella, y aqunque lo niegue, a èl le hace mucha falta. que linda foto, que momentos, que recuerdos, no kille?? http://photos1.hi5.com/0012/174/987/QW4Vub174987-02.jpg |
eeee tyo se q me tienen envidia pero no azara PD: velita de mierda :thebirdman: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
Qué pecao de Killero ome...debe extrañar mucho a Deisy...sobretodo en estas noches frías de Medellín :( |
deysi :K:K:K:K:K:K: ah ella me monto los cachos con el gorgab y el emperor a la pa con ella :L |
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....pobre kil...jua |
muy caja jajajajajaja billy chimba de curtida weon... jajaja |
juaaaaaaaaaaazzz wendy?? eso es mucha burra pal kill |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja xD |
lllllllllllllllllollllllllllllllllllllll ke caja tan ijueputa kill parce apenas pa vos :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy caja XD |
wendy :K:K:K:K:K |
Cita:
XDDDDDD jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mentiras ke pesar de kille |
no wendy :K:K:K:K:K |
editado pa no dañar el chiste8) |
Pero no tiene pene :S O no se lo dibujaron...y eso es lo que hace burro al burro! |
n ya no me gusta :L |
cagaron el chiste con lo ultimo.... peor muy caja wendy jajajajajaj |
juazzz entonces que Jover galarga toobn.?? |
jajajajajajaj KILLE jajajaa |
jajaja diana :L no mentiras diana :K:K:K |
lol :binky: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: korosa vea le estan poniendo cachos con una burra :-? XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa que risaa!!!! pobre Killero, la soledad lo atormenta XD |
uy uy tengo algo con korosa y no sabia :L |
Juajajajajaajaja xD |
ahh qué pesar de kille parce =/ |
juaaaa.... pobre kill hay que recojer plata pa mandarla a traer:P:P:P |
jajajaaj killero y su mama no le dice nada or que su novia no hable? |
UNO NUNCA SE IMAGINA PARCE :o |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD |
mi mama es una bien 8) ella no la conoce igual :S |
mero chiste de topic ome, jaja, mero pirobo el que le tomo la foto y la roto ome:P |
juaaaaaaaaaaa excelente parC xD xD |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaj xD |
inaportantes :L.................. |
Que Caja De Foto |
kille Mijo Estas Como Necesitado Jejejejejejejjejeejejjee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©