![]() |
esta gente no tiene nada q hacer :S |
juaaaaaaaaaaaaa kill que pesar de vos XD |
oigannnnnnnnnnnnnnnnn por q pesar diganme q hombre de jacta de decir q tiene una mujer q lo lleva a todos lados :P |
mujer? pero es que eso es un animal XD |
|
Cita:
kille, no te da pesar??? |
http://bp3.blogger.com/_-eCN9DhD2vQ/...1600/Burro.jpg juazzz, kille, explicame q especie de burra es esto ome. |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo bien, Kill vos sos ciego o que? x_X |
ah yo veo con los ojos del corazon :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Killero necesitas ir al oftalmologo |
ah pero esta gente insiste q mi mujer es fea :L me huele a celos :) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pues, tan sentimental.....jaaaaa |
celosssssssssssssssssssssssssssssss......................... ......... |
parC kill q sentiste en la cabalgata? xD |
pero esta charrito.................. |
jaajaja que atize eso de costeños con burras jajaa |
a ps eso burlense de los costeños :L |
Cita:
que conste q ud lo dijo nea. juazzzzzzzzzzzzzzzzz que caja los costeños weon, solo ron, domino, y burrrasssssssss jajajajaj ajkajkajkajkjakjkajka ajkjkajkajajkajkajka jkajkajkajkajkajkajk ajkajka :funny: hjajajkajkajkajk echeeeee que risa tan hp echeeeeeeeeeee ajkajkajkjkajkajka liesto. ya. TooBn. |
jajajajaja kiler chimba de polla jajajajaja |
yo creo q kill despues de la cabalgata se jue a tirar mano xD o solo burras? xD |
juaaaaaaaa... descarao ome |
1 Archivos Adjunto(s) kill, no pude recuperar su billetera... pero le recupere la fotico nea, la fotico.. mirà: |
a deisy :( xD |
costeño q se respete no olvida su primer amor...... att: WENDY |
envidia a la orden 8) |
a q peye parce :L killl yo lo amo :) :) |
Cita:
hay ombe!!!!!! jajaja :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny: |
el kille con la deisy :P |
Cita:
a esto si le presto atencion 8) |
kille tiras q se le quiere jeje + es solo por molestar pero con el amor del mundo:P |
ve tyu ubicacion se me hace conocida |
jajajajaj como por donde le da!?? |
jajajajajajajajjajaja |
todo costeño ke se respete tiene su burrita :P |
por eso no soy respetado :L.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©