|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :::tareitas:::Participa en el tema :::tareitas::: en el foro Discusiones Generales. |
| | #21 | ||
| Denunciante Mega |
les falto...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante | agale que yo se mucho... |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
quiero saber q es un esquema y como implantarlo en educacion fisica
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | KERIDO UN ESKEMA ES UNA SERIE DE EJERCICIOS O MOVIMIENTOS KE SE HACEN EN CECUENCIA NORMALMENTE EN UN CALENTAMIENTO =) ESE ES EL CONCEPTO KE TENGO EN MI KUADERNITO PS Y YA SIMPLEMENTE TU ESCOJES TU ESKEMA, EL HECHO ESKE SEAN EJERCICIOS REPETITIVOS OJALA T SIRVA |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | BUENO QUIEN ME AYUDA CON ALGORITMOS AVER AVER...QUIEN DIJO YOOO |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | veeeeeee no tengo tareas ome |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Aprendiz | YO NO SE SI TENGO.............TENGO QUE REVISAR JAJAJAJAJAA |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | hola yo necesito ayuda urgente............ es de quimica y es un taller larguisimo pero yo e solucionado algunos punticos.... y me faltan estos... propiedades fisicas de las grasas lipidos, aceites y glicerina, acidos insaturaros comunmente hallados en las grasas y aceites vegetales acidos saturados comumente allados en las grasas y aceites vegetales propiedades quimicas de las grasas explicar la accion del detergente en un jabon porq el olor rancio de aceites vegetales como se preparan las grasas los lipidos y los aceites |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Nuevo |
Lo que tenga que ver con calculo, trigonometria, geometria, algebra, fisica, dibujo tecnico, a la orden
|
| | |
| Etiquetas |
| tareitas |
| |