![]() |
jajaj ese plumas si es un enchimbao... y mostro... si monto la conversacion q tenia con el sujeto te daño el topic... jajaja todo bien mostro |
jajajaja ey ya puedo dejar de resar en direccion al baño ? o que? |
juas juas juas |
ey toca leer un pokito para dejar la pendejada y creer en cuentos |
TODO LO ANTERIOR EL CARRETA MIA... NADA ES VERDAD... Y NO ES POR BURLARME DE LAS CREENCIAS DE NADIE... DEJEN DE SER SANOS HOME... juas diablo..ke imaginacion tan chimba la tuya..me hiciste tirar caja de la buena..jajajaj en direccion a un baño..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero verbo parc juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ey nadie me responde que si ya paso el peligro o toca seguir resando? |
JUANES TENIASS RAXON....!!!! JAJAJAJAJAAA....DEMASIADOO CHARROO!!! ES KE KE MAS SE PUEDE ESPERAR DE PIPE GOMEX...LOL...JAJAJAJAJAJAJA |
bueno optare por no resar mas :L |
NOOOOO JUANES CAMPEON DE TOPICS:peacelove: LE GANO A NUCITA Y A TODOS JAJA ME EL VERBO IMAGINO PIDIENDOLE UN PERMISO A LA MAMA AH PERO VERDAD KE YA TENEMOS 18 :D JAJA UNA VEZ MAS DEMOSTRASTE KE SOS UN CANSON DE AKI A LA CASA DE GUANO JAJAJA |
Uuuyyy Ke Bomba Juaaaaaaaaaaaaaaaa Mero Kamellador De Kalle El Diablo Pana Monte Una Iglesia O Arme Un Kulto Ke Se Llame Los Tintos Frios O Algo Asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:42:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©