![]() |
jajajaja ique pa una fuente de agua que no haya sido contaminada una ducha o el sanitario lleno de mierda jajajajajaja parce que chimba capturar a alguien resandole al baño jajajajaja ahi si me meo de la risa |
juaa ,dejen la pereza y léanlo, mundial parce, sencillamente mundial; pa qué se ponen a creer en tanta pendejada, pegaría la idea de ir de casa en casa a ver si le están rezando al aguita que fluye, juaaaaaaa, no parce esque si hay gente perdida en el fanatismo religioso. |
jejeje diabloooo todavia te estoy esperandooooo buuuu te he estado invocando todo el dia ñoño |
Juaaaaaaaaaaaa Excelenteee Ajueee El Desparchadoooo Y Merooo Verboooo......iaaa Diablo Mejoo Me Hicistereir Un Buen Rato.....y Lo Del Cumplisss Yess Juaaa Q No Se Le Acabe El Mundooopor Q O Sino Nadaaa De 18 AÑitos........ Juaaaaaaajuaaaa Sera Qsi Rezaran Por Donde El Agua Fluye...? Jujujuju Wenisimo Oleeee Loko |
a jueeeeeee el desatinado.................. y el desparchado ome.... este man no tiene nada que hacer..... no ome...... desocupado!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
jajaj a la final el diablo ira por tidas uds y se las lleva al infierno.. jajaja alla las echara a una olla, yo le voy a vender el revuelto para hacer el sudao de niñas.. jajja |
Iaaaa Riko Mejo Juaaaaajuaaaaa |
QUE GUEBA EL MOSTRO...EL POR AKI DANDOSELAS DE GOZADOR Y EL SUJETIN Y YO EN OTRA VENTANA CAGANDONOS DE RISA DE CUENTA DE EL...NO NO NO NO NO...QUE PECAO...8) |
Cita:
no ve ke son paises desarrollados :L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA diablo rostro, se gano el karmazo, y quien es la gueva de pipe gomez?? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaja el pobre marica debe de estar cagando y preparandose ome jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©