![]() |
hay dios..parce cuanta gente no se habrá o se va a suicidar hoy... la gente si cree mucha maricada!!! y si el mundo no se acabó en junio 6 de 1006 como se va a acabar en el 2006 duh .... .. yo no creo en eso..parce las profesias son super estúpidas..... todo es creado por nuestra imaginacion y yapo...y pobresito el mansito q cree eso.... pues...perdon pero q ignorancia!!! |
eeaaa a mi ese diablo que me leve pa onde quiera eeaaaaa |
Гίήά18 Ms RuLiToS---------- LxHxR Society dice: hey nene como te ha ido Гίήά18 Ms RuLiToS---------- LxHxR Society dice: tas asustado अ๑ PiPe GoMeX - lo mejor de lo mejor para ti www.onediscomovil.com dice: uy que si que me acabe de levntar parx Гίήά18 Ms RuLiToS---------- LxHxR Society dice: ssiii Гίήά18 Ms RuLiToS---------- LxHxR Society dice: no fuiste al cole अ๑ PiPe GoMeX - lo mejor de lo mejor para ti www.onediscomovil.com dice: no mi mama no me dejo ir अ๑ PiPe GoMeX - lo mejor de lo mejor para ti www.onediscomovil.com dice: jaja Гίήά18 Ms RuLiToS---------- LxHxR Society dice: juaaaaaaaa serioo अ๑ PiPe GoMeX - lo mejor de lo mejor para ti www.onediscomovil.com dice: seriop Гίήά18 Ms RuLiToS---------- LxHxR Society dice: aa nene no te creo अ๑ PiPe GoMeX - lo mejor de lo mejor para ti www.onediscomovil.com dice: seriop Гίήά18 Ms RuLiToS---------- LxHxR Society dice: hay dios Гίήά18 Ms RuLiToS---------- LxHxR Society dice: tons que vas a hacer अ๑ PiPe GoMeX - lo mejor de lo mejor para ti www.onediscomovil.com dice: nada los rituales de salvacion |
no hay derechoooooo..ahi si perdieron la platika |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p por favor pasenme el msn de el juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
parx lo hemos perdido que cosa =S |
que cosa tan larga.... me aburri de leer que bobada cual bestia ni que nada...... me muero mas facil con una espina de pescado |
MIJO SE GANO EL OSCAR A MEJOR PELICULA!!!!!! Y PIPE GOMEX TODO ASARADO POBRECITO.........PERO ESO E SPURO BUEQUE PORQUE LO MISMO DIJERON PAL 2000 Y TODAVIA ESTAMOS AKA ENTONCES PS X......ADEMAS DEL DIA D MORIR NADIE SE ESKPA ENTONCES UNO NO TIENE QUE ESPERAR UNA FECHA EXACTA PARA MORIRSE NI NADA ASI!!!! |
ya estoy arrodillado resando en direccion al baño y prendi las velas que mas hago? ayudenme que estoy mui asustado no se que mas hacer |
diga... "santa Maria Ruega Por Mi Tia Dale Con Un Palo Hasta Q Se Ria" El Diablo Me La EnseÑo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©