![]() |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Jejeje yo pensaba hacer ese ranking pero con promedios,xq hay que ver el grado de gracias recibidas,reputacion recibida x el numero de mensajes,obviamente las nenas nos aplastan! |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Cita:
claro papá pille con pinta de guayabo, camarita en mano pa ver los videos de los rivales y sudadera sport tipo bolillo, mero técnico nea |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO woohoo, ya me metí a la página 3 estoy de 150 y cuando me animé a empezar a subir andaba por allaaaa de 315 eso fue 04-19-2011, 10:52 PM Cita:
|
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO bueno ya pase a EL DON, voy en el puesto 70, me fui en el lote de fuga para alcanzar al lote de los top 50. Quedan obstaculos como nemcatacoa, EL*BARTO, .Tal Cual., Chris Redfield, Rude SHILOH, juank17 , pero se seguirá en la lucha, la meta es estar en el top 50 en Junio, ya veremos si se cumple. ahi le deje reputación a los ganadores de la semana menos a el CAPO |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Que Bien Que Todo El Mundo Esta ANimado Aportando !!! Ya Aportan No Por La Repu !!! Si No Por Estar EN El Top !!! Que Buen Tema !!!!! |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Yo Ando Aportando Pero No Falta El Q Le De Repu Nega!!! Pero Asi La Vuelvo A Subir :P Yo Ni Se De Q Voy xD Voy Como En El 500!! :P |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Cita:
mmm ps ya que al parecer se estan empezando a manejar negocios sucios en este topic dejare mi honestidad y escrupulos a un lado .... asi que mandare unos cuantos gorilas para que detengan la transaccion y me den ademas de la repu lo que pago por ella, ademas que torturen a sincla ....imagino que con cada pellizco aflojara unos 100 puntos de repu .... asi que lo devolveran bien moradito ... pd. La cerveza si lo pone a uno a hablar mucha caca so o que ....no vulevo a opinar con las polas al lado ..... |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO jajaj ya por ahy hubo un intento del Sincla de estar en el Top 50 :laughing9: |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO ya le dejé verde a los ganadores ke me dejó el sistema, esto está muy bueno!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©