![]() |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO ya casi se entra a los 10... pero esta dura la cosa si quiera para subir un puestico |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Muy bien por los ganadores (Y) PD: Ese CAPO va como un tiro :P |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Cita:
Eso damphir :thumbup: gracias parce! Ya entre al top 100 8) voy de 98. que se tengan de las nalgas... |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO el sistema me dio permiso...pero me falto el Capo...... te la debo |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Estoy llegando al top 100 :cool: |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Voy de 67 Hpta !! 17 Puestos Mas Y Llego 8) Hay Se Le Dejo Repu A Todos De La Pag 58 Hacia Adelante :P |
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Cita:
|
Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO Bueno ahi les reparti un poco de Té a los q se pudo dar......... bacano verlos por aca animados y mas aun aportando cada dia mas. Esto ya no es un concurso........ parece mas bn un reto :P Apenas el sistema me habilite le pago al resto!! |
Cita:
Ya me puedo tomar un dia de estos un domingo Libre :) Repu merecidisima...yo iba a hacerlo en las horas de la Noche como acostumbro para crear suspenso pero ya veo q no se aguantaron, q bueno q todos participen activamente del tema... Por Razones de Tiempo ya no podre estar aportando al Foro como lo solia hacer antes..Ojala me mantenga en el Top 50 :) |
Replay. :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©