DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que Las Mujeres Dicen Te Kiero!!!!.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/39289-por-que-las-mujeres-dicen-te-kiero.html)

ABCDEFG321 19-03-2008 17:37:54

Por Que Las Mujeres Dicen Te Kiero!!!!....
 
Haber..........!!!!!!!!!!!!

X Ke Una Vieja K Apnas Ke Lo Esta Conociendo A Uno Le Salen Con El..."hay T Kiero Mucho.."..ya Sea X Msn Msj O Tel No Se...plop

Y Al Mes ...hay Te Amo....pppffffffffffff

Yo No Se X K A Toda Hora Son Con Esas Ximbadas......si No Lo Sienten....yo No Se...pareciera Ke Habeces Dicn Eso Como X Ke Si...como Si Fuera Una Frase Ya Comun :L:L:L....como Ke Hay Bueno Digamosle T Kiero Sin Saber Verdaderamente Lo Ke Dicn...o No Falta El Man Rosado Ke Tambien Haga Lo Mismo....

No Se...a Mi Me Da Mucha Puteria Eso......ppffff....

Y Cuando Lse Largan Como Si Nada.....uno Dic X Dentro.....no Me Kerias Ps Mucho....?????....:L:L

Yo No Se Ke Opinaran Del Tema....

En Mi Personalidad...uno Debe Dcir T Kiero Cuando Verdaderamente Lo Sienta Y Todo Lo K Eso Significa....no Dcirlo X Decirlo ...hay Como X Kedar Bn....

Y Lo Mas Hp Si El Man No Le Dic Hay Yo Tambien T Kiero...se Emputan...:S

Hablen....:P

(SISAS) 19-03-2008 17:41:51

huy sisas :S

hay unas q lo agregan al msn y dicen asi:

hola de donde eres???
aaaa
cuantos años tenes??
aii oye me tengo q ir q mi mami me esta llamando
hablamos luego te quiero mucho ¬¬

juaa xD
q figuras homen xD


Salza 19-03-2008 17:54:52

por ke dicen eso ?? por ke son mujeres parce:S


y espo es mas cierto ke un putas nisikiera lo konocen a uno personalmente y ya le dice a uno ayy niño te kiero mucho :S:S:S

pero ke se les va hacer si son mujeres y sin ellas no se puede vivir parce:):):):):)


es es verdad ke uno no les dice nada se ponen putas y mas putas se ponen si uno las llaman por el nombre

definitivamente kien las entiende:S:S:S



ha dicho yo:):):)

Doble8 19-03-2008 17:59:39

he ahi la custion=

"definitivamente quien las entiende?"

Arlequin 19-03-2008 18:00:31

MSN?????


todo el mundo dice cualquier guevonada por hay, el colmo es que alguien haga caso a desconocidos por ese medio...

CARUSO LOMBARDI 19-03-2008 18:04:35

pues haber uno tiene q aprender a decir las cosas y a su debido momento..

depronto lo de te quiero lo paso porq me parece una palabra muy comun.

pero de te amo:S es la palabra mas grande para expresar amor, y a mi me quitaron el vicio de estar diciendole a todo el mundo te amo:S y me da una pena porq vea a todo el mundo en el minichat en indirectas, etc a tal persona te amo y yo uish:S q ridicules parce:S q pena asi me veia yo:S

y ya:)

*HoMeRo* 19-03-2008 18:05:44

Parce
Sabe Ke
Yo Con Usted Nunca
Habia Estado De Acuerdo En Nada
Pero Esta Vez Estoy 300% De Acuerdo
Las NiÑas Y Sobre Todo Las De Aca
Te Dicen Te Amo Y Al Dia Siguente
No Te Saludan Xd
Y Si Ahy Veces Ke Uno Responde
Pero No Entiendo
Cuando Alguien Ke Ni Te Conoce
En Persona Te Ama :l
Eso Es Mas Teso Todavia

sancocho 19-03-2008 18:13:29

pss por msn da = porque ahi uno no le pone tanto caso a ese tipo de cosas pero ya que te digan te amo no creo.
lo que pasa es que las mujeres les nace dar cariño

(SISAS) 19-03-2008 18:16:39

sisa eso por msn es pura caca xD

flaka 19-03-2008 18:22:29

Uyyyyyyyyyy Que Cosa Mas Cierta Eso Es Asi Y Saben Que No Somos Solo Las Mujeres(aunque No Acostmbro Eso Salvo El Se Le Quiereeeeeeeeeee En El Mini Y Todos Sabemos Que Es Por Molestar)los Hombres Tambien Lo Hacen, Pero Aqui El Hecho Es Uqe Hay Gente Muy Empeliculada Que Cree Que En Un Dia, Semana O Mes Se Quiere O Ama A Alguien Pero No Les Da Lidia Querer Una Persona Diferente A Cada Rato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO