DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que Las Mujeres Dicen Te Kiero!!!!.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/39289-por-que-las-mujeres-dicen-te-kiero.html)

ATRUA 19-03-2008 19:29:18

solo creo q querer se puede mirar desde muchas partes '' yo quiero un libro'' es una forma de utilizar quiero buenooooooo el caso es depende como lo miren..... amen

DEMENDLUFFYsama 19-03-2008 19:34:59

eso y ahace parte como de las muletillas del ahora asi no te conoscan te van a decir kisses tqm y cosas asi son cosas de lo cotidiano la cuestion cambia cuante te lo dicen mirandote a los ojos eso es cuento aparte

A¢нчℓs 19-03-2008 19:37:11

Cita:

Iniciado por SHILOH
No Todas, Yo No Digo Sino Siento
Falsas Ke Son

amen .... :)

a mi un man me dijo ke me amaba y apenas llevavamos una semana de conoxernos .... osea ke no solo las niñas lo hacen :L .....a mi me cuesta decir t amo y todas esas weltas pero cuando me sale del coraxuncito poq no ??? :P

ABCDEFG321 19-03-2008 19:56:54

Yo No Se......a Mi Una Miona Ke Me Diga T Kiero Y Ke Me Vea Cada 4 Meses Pppfffffffffff..O KE HABLE SOLO X MSN...O KE ME LLEVE CONOCIENDO 15 DIAS O COSAS ASI....eso Como Ke :S....ke Toska :L

A Mi Me Yena Una Persona Ke Se Mantenga Conmigo Una Amiga O Una Novia Ke Yevemos Un Buen Tiempo Y Ke D Un Moemento No Se....me Diga Eso...se Siente Una Ximba...pro Eso Como Ke Tan Forxado Ke Lo Hagan Dcir A La Semana O Asi....ke Gorronea.....:L

Una Vieja Con La K Est Charlando Y Me Salga Con Esas Marikaitas...eso Vuela....:L:L:P

Sacred Queen 20-03-2008 08:49:13

Parce entonces yo soy muy rara pues :S a lo bien yo no digo te quiero ni te amo (y menos en un mes... q pata :L ) si no lo siento.... ademas para hacerlo tengo q estar muy segura de la otra persona... q el otro sienta lo mismo q yo y q ya se haya compartido mucho !!! :)

liso 20-03-2008 10:16:06

Eso es una maldita mala costumbre q se pega, tanto en viejas... como en manes... todos dicen "te quiero", como cuando uno estornuda y le dicen "Salud" es igual, uno no se debe empelicular... si te dicen "te quiero" tomelo como hasta luego, o "suerte parxero" el problema es si le dice "te quiero mucho" porq entonces eso viene significando como: "Suerte parxero, movete pues"... entonces uno tiene mas bien traducir y no tomar textualmente porque ahora los sentimientos no se sienten, ni si quiera se expresan, se bailan en reggaeton.. :L

saray moon 20-03-2008 11:22:27

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
Yo No Se......a Mi Una Miona Ke Me Diga T Kiero Y Ke Me Vea Cada 4 Meses Pppfffffffffff..O KE HABLE SOLO X MSN...O KE ME LLEVE CONOCIENDO 15 DIAS O COSAS ASI....eso Como Ke :S....ke Toska :L

A Mi Me Yena Una Persona Ke Se Mantenga Conmigo Una Amiga O Una Novia Ke Yevemos Un Buen Tiempo Y Ke D Un Moemento No Se....me Diga Eso...se Siente Una Ximba...pro Eso Como Ke Tan Forxado Ke Lo Hagan Dcir A La Semana O Asi....ke Gorronea.....:L

Una Vieja Con La K Est Charlando Y Me Salga Con Esas Marikaitas...eso Vuela....:L:L:P

calmate .....ya se sabe que todas te quierenn:L

jajajajajj

Sacred Queen 20-03-2008 12:08:54

deje asi.... te quiero es como un... se le aprecia... pero es q si se dice "se le aprecia" suena raro no? :S bueno no se :S :S asi sea despues de 3 dias se le coge un poquito de cariñito a la persona no? :P aunq eso no es excusa para decir te quiero :L eso mejor quedese callado pa no quedar como un intens@... espere el momento indicado ... es decir cuando se de cuenta q el sentimiento de "te quiero" sea mutuo :P

anais 23-03-2008 17:46:56

x k somos muy sinceras con nuestros sentiemientosss...

♥_MuÑeKa_♥ 26-03-2008 16:34:08

Aquí una prueba de q no somos sólo nosotras las de ese temita de decirle 'te quiero' a alguien q apenas conocemos ;):

http://www.denunciando.com/showpost....12&postcount=4

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO