![]() |
Volvmo al tema..en el mesenger todo el mudo lanza los comunmente llamados TQM..TQM por aqui..TQM por alla..eso no tiene ciencia...como las vendedoras que lo ven a uno y le dicen "Que desea mi amor"...eso desvaloriza el trato cariñoso entre pareja..yo reservo mis "mi amor" para los que realmente ocupan ese lugar. |
Cita:
Entonces creo que yo no soy nada comprometido, por que si no lo siento no lo digo y de hecho es maluco que le digan a uno eso... por que uno siente que lo estan tratando como un bobito. si es mi pareja que me lo diga... pero dicil que todas me amen... OJALA NO FURA EL COMPROMISO TAN CESILLO PARA ELLAS. |
Si a mi tampoco me gusta que me diga cuanta tipa se encuentra uno en la calle, "mi amor", en una ocasion le dije a una señora, "Hpta no me queria ni mi mama me va querer usted" |
Cita:
http://imaginados.blogia.com/upload/...nos-africa.jpg :-( |
si mitto....kanxe no lo quiere ni la mama..porque sera...??? por cabezon......pobre señora... ptda: mitto bobo |
se me aguaron los ojos y todo... :( |
Cita:
tan serio y decente eso que me lo diga chester,,de resto...todos los demas....calladitos se ven mejor..bueno....se obserban ajajajaj en el foro...:L karonte : sapo---- para mitto: pues llore bobo... |
eso hago... :( |
MITTOO... LLORON:P (leidy le da un abrazo a mitto por lloron).... :) |
:( ya me siento menos triste... :( :) gracias leydi, tú sí comprendes mi pesar por kanzeón... :( no como otras personas por allí... :L leidy... :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©