|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por Que Las Mujeres Dicen Te Kiero!!!!....Participa en el tema Por Que Las Mujeres Dicen Te Kiero!!!!.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo Que Dicen Las Mujeres!! | Lion | Discusiones Generales | 54 | 15-01-2010 17:35:39 |
| Que dicen las mujeres despues del sexo.... | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 24 | 19-11-2009 11:47:31 |
| Por que las mujeres nunca dicen me gustas | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 292 | 06-09-2009 19:42:19 |
| Las cosas que dicen las mujeres | Samuelsb | Hablar Mierdita | 25 | 09-11-2007 10:35:52 |
| !!!..por Que Dicen Que Las Mujeres No Saen De Carros!!! | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 20 | 04-12-2006 08:48:01 |
| | #211 | |
| Denunciante Plata |
aja el dolar ya esta muy bajito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Ultra |
sip por eso debemso cambiar nuestra ecobnomia XDD el euro es lo nuevo
|
| | |
| | #213 |
| Denunciante Bronce |
Huy meros economistas ustedes...a comprar y ahorrar en Euros que la tendencia apocaliptica que reemplaza los 666 por los EEE (Estado Economico Europeo) nos dice que el anticristo sale del fortalecimiento de la economia europea....
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Popular |
esque eso por el msn no tiene mucha importancia, en este medio la comunicacion es casi confusa entre las personas y no se sabe en realidad si lo que dice sea de verdad o de tonterias.
|
| | |
| | #215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | x k les da la gana de decirlo.....XDD |
| | |
| | #216 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | PORQUE DE VERDAD LO SIENTE...... |
| | |
| | #217 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no hablando en serio, las mujeres a veces dicen esas dos palabras tan profundas sin sentirlas, es mas me han tocado esas situaciones y es muy maluco que le digan eso siendo no cierto, pero le toca a uno resignarse y saber que hasta no comprobar lo contrario ese "te quiero" no es verdad. Última edición por _DX_; 24-06-2008 a las 23:33:39 | |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Ultra |
pss ahora se esta tomando como algo normal pero para uno decir te kiero lo debe sentir y ke alga como verdadero n como un interes o algo de momento se debe dar el sentimiento
|
| | |
| | #219 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | PUES...ES QUE CON LOS HOMBRES PASA ALGO RARO... COMO POR EJEMPLO---- AHY UN TIPO...QUE YO ME CUADRE CON EL COMO POR UN MES..DEL CUAL COMPARTIMOS..COMO 1 SEMANA SI MUCHO... Y AL TIEMPO YO LE TERMINE..PORQUE EL ES CABO DEL EJERCITO Y ME PARECE UNA BOBADA ESO DE LEJOS.. PERO EL OTRO DIA ME LLAMO Y ME DIJO..MIRA YO SIEMPRE TE LLAMO Y TU ME CONSTESTA KUBO QUE MAS .. ?? QUE PASO...? SARAY SI TU NO ME VUELVES A LLAMAR Y ME DICES HOLA AMOR.COMO ESTA O COSAS ASI.. YO NO TE VOY A VOLVER A LLAMAR NUNCA MAS.... Y YO OK..NOMAS.... Y EN VERDAD NUNCA LO LLAME...Y AHY ME LLAMO JAJAJJA..A DECIRME QUE SI VOLVIAMOS .....................A MI ME PARECE ESO UNA TONTERIA ----- CUANDO ERAMOS NOVIOS...ME DECIA USTED ME QUIERE..Y YO LE DECIA SI...PERO OSEA EN SI NO LE DECIA QUE TANTO O DE QUE FORMA LO KERIA.. PERO EN SERIO ESO ES BOBADA...UNO SIENTE CUANDO UNA PERSONA REALMENTE ESTA CON UNO.... LO QUE PASA ES Q NOSOTROS O EL SER HUMANO CUANDO ESTA ENAMORADO O ENCAPRICHADO CON ALGUIEN..LLEGA AL PUNTO DE MENTIRSE A SI MISMO-.. |
| | |
| | #220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | LAS MUJERES DECIMOS TE KIERO POR KONVENIENCIA... NO MENTIRAS EL 90% DE LA OKASIONES ES SINCERO PUES NOS NACE DECIRLE ESO A LA PERSONA KE KOMPARTE ALGO LINDO KON NOSOSTROS...Y EL 10% DE LOS KASOS ES POR DECIRLO PARA SAKAR PROVECHO DE DICHA PALABRA, PORKE AUNKE LO NIEGUEN LOS HOMBRES SE DESVIVEN KUANDO NOSOTRAS LE DECIMOS TE KIERO.... |
| | |
| Etiquetas |
| dicen, kiero, mujeres |
| |