|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que cancion te gustaria que te dedicaran?Participa en el tema Que cancion te gustaria que te dedicaran? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:Me GuStArIa:.. | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 18 | 26-09-2010 00:23:26 |
| Dnd T Gustaria Esperar el Bus??? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 13-09-2009 20:07:42 |
| algo que me gustaria | ––––•(TØRR€Z®™. | Sugerencias | 1 | 17-08-2008 19:27:11 |
| Les gustaria un dia de sol con ellas? | AlEjanDro fRR!! | El + y La + Linda(o) | 39 | 04-10-2007 16:19:47 |
| me gustaria... | rabino.com | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 02-06-2007 16:57:08 |
| | #91 | |
| Denunciante Plata |
me gustaria dedicar A Little Respect de Weathus | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Bronce |
haber cual me gustaria que me dedicaran....ummm depronto -noche de sexo -te conozco de ricardo arjona.. -loco de pipe.....ya me la dedicaron y que chimba.. |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Popular | Ag que me dedicaran felicidad de gondwana o somos tu y yo... me muero omen. |
| | |
| | #94 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | http://es.youtube.com/watch?v=TVN5aCH77hs esta me encanta--- si pruebas una vez...... Y si tú notas que he cambiado Ahora no es casualidad No soy la misma, me cuesta confesar Es que hace tiempo que ya no te veo igual Me empiezo a enamorar Antes te tuve a mi lado Como el amigo siempre fiel Y ahora que no estas aquí Llame para decirte por teléfono Te necesito aquí Ya no puedo estar sin ti Me vuelvo loca A ciegas sin pensar te deje marchar Y si tú quieres, si lo quieres Lo podemos intentar Si pruebas una vez Te puedo enamorar Nunca vi cuanto me amabas ..noo Nunca te supe valorar Ahora es mi turno de luchar por ti Regresa de una vez Te necesito aquí Ya no puedo estar sin ti Me vuelvo loca A ciegas sin pensar te deje marchar Y si tú quieres, si lo quieres Lo podemos intentar Si pruebas una vez Te puedo enamorar |
| | |
| | #95 | ||
| Denunciante Ultra |
revivieron el topic pss esats:
| ||
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Mega | ahh yo kiero que me dediquen esta
MUSE - UNINTENDED You could be my unintended choice to live my life extended you could be the one i'll always love you could be the one who listens to my deepest inquisitions you could be the one i'll always love i'll be there as soon as i can but i'm busy mending broken pieces of the life i had before first there was the one who challenged all my dreams and all my balance she could never be as good as you you could be my unintended choice to live my life extended you could be the one i'll always love i'll be there as soon as i can but i'm busy mending broken pieces of the life i had before i'll be there as soon as i can but i'm busy mending broken pieces of the life i had before before you pd: verdad que ya me la dedicaron | |
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Avanzado |
a mi que una mujer me dedique esta cuando quiera XD
| |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Novato |
He dedicado y me han dedicado canciones muy lindas y hay millones de discos que podria decir ahora, pero hay un par de vallenaticos que me gustaria que me dedicaran. DILE - Silvestre Dangon. ME MATARA EL SENTIMIENTO- Los inquietos. |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
me gustariia q me dediicaran una canciion de los de adentro o bendiita tu luz de Mana con Juan Luis Guerra.. son hermosas!!! http://www.youtube.com/watch?v=hdupS...eature=related |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, dedicaran, gustaría |
| |