|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Hombres No Lloran!!!Participa en el tema Los Hombres No Lloran!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mujeres si lloran por cualquier cosa | Jean_c | Videos | 22 | 20-09-2008 18:06:26 |
| porque lloran las mujeres japonesas.............. | fOnKi PuTeIrO | Chistes / Cosas Charras | 29 | 13-10-2007 23:10:05 |
| MIS OJOS LLORAN POR TI - RK KIDS (mp3) | >BATMANbino< | Reggaeton | 14 | 23-08-2006 01:00:11 |
| Por que lloran!!!!!!! | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 146 | 03-03-2006 15:27:51 |
| | #311 | |
| Denunciante Bronce |
Es que akatsuki anuncio cambio de firmas debido a la certificacion de calidad..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Ultra |
certicficado de calidad de los akatsuki lo mejor n.n
|
| | |
| | #313 |
| Denunciante Avanzado | yop apenas llevo en denunciando 3 meses .... y fui criada por aqui ....en esta zona .. |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Plata |
claro hija mia, aqui te hemos criado muy bien |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Ultra |
y se le ha enseñado bueno valores morales n.n
|
| | |
| | #316 |
| Denunciante Avanzado | se nota y bastantes ..... |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Plata |
claro que si |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Avanzado | juasssssssssss ------ fui criada con valores y principios donados por mis tutores .....uds .. |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Plata |
somos una muy buena familia |
| | |
| | #320 |
| Denunciante Ultra |
saso ojo ke esa va ahacer la proxima novela de fuck love XDD ya ke murieron dniela charlie y grabiela tendre mos estos repartos: kanzeon=charlie (aunke no con las inclinaciones iguales a la de charlie porke kanzeon noes rarogo) daniela=saray gabriela:anais mejor amiga de daniela:katty los 5 esposos de daniela:karonte,saso.mitto señor come galletas,tiburosin n.n XDDD |
| | |
| Etiquetas |
| hombres, lloran |
| |