DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi historia opinen... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38065-mi-historia-opinen.html)

sann 04-03-2008 13:26:33

Mi historia opinen...
 
Esta es mi historia de amor...

Hace mas o menos un mes y medio, ya cuando estaba resignado al hecho de estar solo... conoci a una mujer por msn... la verdad no hablamos mucho por este medio... pero afortunadamente en ese corto lapso de tiempo nos entendimos y me atrevi a pedirle su numero telefonico... y ella accedio; asi que ese mismo dia la llame y nos quedamos hablando por mas de una hora, desde el principio me encanto su vos...
pasaron varios dias en lo que estuvimos en las mismas muchas noches, y decidi invitarla a salir... y ella acepto...
Yo no sabia como era fisicamente... ella por telefono de describio de una manera que me hacia pensar que era bonita... pero cuando la vi....
ERA MUCHO MAS HERMOSA DE LO QUE ME IMAGINABA... y creanme que me la imaginaba linda...
Salimos un viernes y nos fuimos para un bar donde colocan la musica que suegun lo que habiamos hablado era la que nos gustaba a ambos...
nos quedamos hasta las 4 de la madrugada solo hablando...
el sabaddo y el domingo respectivo no la llame... esperando su llamada solo para saber si por lo menos le habia interesado un poco... y su llamada solo llego el lunes por la noche, me pregunto que por que no la habia llamado y yo le di las razones que acabo de contar... y quede sorpendido cuando me dijo que no habia llamado en el fin de semana por esa misma razon...
Ya me gustaba... seguimos saliendo... y en una de esas salidas le dije lo qeu sentia y me dijo que era mutuo el sentimiento... que yo tambien le gustaba... y no fui capaz de darle un beso... y saben por que?
por que esa niña me ponia nervioso... la veia casi intocable.. y se termino la noche...y no la bese aunque me moria de ganas..
en la siguiente salida ella me insinuo algo sobre eso... ustedes saben lo sutil que suelen ser la mujeres cuando dicen algo... y entendi el mensaje...
POR FIN LA BESÉ!.. y no saben en el paraiso en que me sentia...
las cosas mejoraron aun mas despues de eso...
Y el sabado pasado sentados en la misma mesa en el mismo bar...
le dije que le entregaba ya... mi corazón... saben que me dijo ella?..
que yo ya poseia el suyo.... y se vino una lluvia de abrazos, caricias... y besos...
Al otro dia... el domingo, fuimos a cine a ver un pelicula de suspenso...
me sentia en otro mundo cuando ella se asustaba en una escena y apretaba con fuerza mi mano... en ese momento decisi... pedirle que fuera mi novia... pero no se lo dije si nio hasta que la lleve a su casa...
pero antes de decirlo...me acuerdo con mucha nostalgia aunque no fue hace mucho cono nos quedamos abrazados por un largo tiempo...en silencio... al lado de su ventana...
despues se eso nos pusimos a ver tele... acostados en su cama...
en un monento en que ella se quedo mirandome a mis ojos se lo dije..
le dije que si queria ser mi novia...antes de decirselo le dije que la iba hacer un pregunta y que lo pensara... y saben cuanto lo penso?
1 segundo... con un timido si... un tierno beso... se sello un nuevo noviazgo...
Y estuvimos a punto de hacer el amor... no se pudo por que su madre estaba en la otra habitación...


Aqui va mi duda...

Ella me dijo que solo habia estado con una persona en la vida..
alguien con quien estuvo a punto de casarse...


POr que tan pronto decidio entregarse a mi?
O sera que es mentira y la he idealizado demasiado?
O simplemente es amor entre los dos?


opinen por favor...


Salza 04-03-2008 13:28:00

mera guelta:S:S:S

El KmiLo 04-03-2008 13:34:02

si le da chico lleve :P.... a usted le gusta ...ella dice ke usted le gusta ..... y ps no se azare :)

hagui 04-03-2008 13:34:13

Hermano la muela que usted le hecho cuajo mas rapido de lo que usted y ella se imagino, por esa razon cayó. no es qeu sea facil ni nada de seguro usted tiene algo que agilizo eso, depronto sera que es medio gueva jajaj mentiras. bien por esa ya quisiera yo que ami me pasara eso tan rapido y no como otras que hay que invertirles tiempo y plata pa que lo suelten.

Mitto 04-03-2008 13:49:36

marik, todo por lo que has pasado y justo cuando llegás a un término feliz te ponés a pensar en maricadas...


puras maricadas... disfrute el momento...

y ella fue fácil, porque todos somos fáciles con las personas que nos gustan, sino mírese a usted mismo...

y piense en otra cosa, usted no es tan joven como para darle vuelta de quinceañera a asuntos como ése...

echar a perder algo bueno por una duda injustificada, conózcala para que no la idealice...

bacana la historia, un poco rosada , pero bn :cool:

Yomo0º...! 04-03-2008 14:43:16

relaje......disfrute.....y no se encoñe...socio.....xq parece q ya lo estubiera....!

EgUaRs 04-03-2008 14:53:32

Yo creo que lo que le pasa, es que esta enamorado me imagino...
y el hecho de que las cosas se den tan rapido hace que el dude en cierto modo de la integridad de ella... y que despues se de cuenta que se enamoro de quien no era...
creo yo...

<<Eliza>> 04-03-2008 15:23:52

yo lo que creo es que usted es un guevon ahi...
no mas bien creo que sos gay!

PD: loca hp

anais 04-03-2008 16:08:35

mire niño solo viva el momento k tiene con ella ya tendra tiempo para descubrir como es ella.no se ponga a pesar bobadas k el k piensa pierde..
no analiza solo viva....ya:)

grillito1 04-03-2008 16:45:48

mandele el viaje por que siempre es pura mentira


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO