DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi historia opinen... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38065-mi-historia-opinen.html)

liso 04-03-2008 17:43:31

Pongale atencion pelao, a veces tomar los consejos de aqui no es la mejor idea, porque a veces esta seccion deberia llamarse "Doctor Cuerpazon" pues gran parte de los opinantes ni le ponen atencion al corazon, me encanta tu historia y dejame decirte que puede que estes al frente de tu alma gemela, o el amor de tu vida, asi que no veo la razon para andar a tanta velocidad, cuando todo puede hacerse mucho mas romantico y significativo, si es verdad que ella y vos quieren lo mismo, lo importante no es el tiempo sino el lugar, hacerlo bastante significativo y te garantizo que la relacion tendra muchas mas oportunidades para hacerlo a la carrera, si ya es tu novia, y quieren demostrarse el amor, hagale, pero siempre pensando en hacerlo duradero y no por salir del paso, pero me imagino como siempre que aqui muchos divergen de las opiniones de los demas, asi que te recomiendo que leas la historia de nuevo pero con calma y le des el significado a su manera de conocerse para encontrar la respuesta que buscas. Suerte con su novia!!!:peacelove:

PD: Tampoco se lo tome tan serio que no hay matrimonio a la vista todavia...

Arlequin 04-03-2008 18:07:17

Cita:

Iniciado por anais
mire niño solo viva el momento k tiene con ella ya tendra tiempo para descubrir como es ella.no se ponga a pesar bobadas k el k piensa pierde..
no analiza solo viva....ya:)

Segundo esta mocion...Viva mas y piense menos..

shamir 04-03-2008 19:15:19

hayyy Dios parce yo conozco las niñas de nuestro municipio Bello, no se. lo importante no es el sexo o cuando ni como lo importante es q se quieran. hagale pelao si no se la quito

Arlequin 04-03-2008 19:24:16

No lo habia leido completo, pero deje la pereze y dejeme decirle que sigo pensando lo mismo, deje pensar guevonadas, paselo bueno ahora con la pelada, disfrute todo lo que ella lo deje disfrutar que si terminan bueno ya se vivio esa experiencia, y si es la mujer de su vida pues no tuvo nada de que arrepentirse..


Como dicen en la costa "tomela Suave"...

saray moon 04-03-2008 19:30:16

Cita:

Iniciado por <<Eliza>>
yo lo que creo es que usted es un guevon ahi...
no mas bien creo que sos gay!

PD: loca hp

HUYSSSA AMIGA VOLVISTE...YA TE EXTRAÑABA .....:L

MUCHACHOS ELLA ES ELIZA ALIAS LA PUCCA..........:roll:

saray moon 04-03-2008 19:40:01

VOY HACER UN COMENTARIO UN PÒCO FEMINISTA:

REDACTAS COMO NIÑA..SIN OFENDER ..PERO ERES MUY TACTICO EN TU FORMA DE EXPRESARTE Y ESO EN LOS HOMBRES..SE VE MUY POCO ..DE 1000 UNO .,....TAL VEZ TU SERAS ESE 1.JAJAJ

MIRA NO TE COMPLIQUES TANTO..TU ALOS HAS DICHO LAS COSAS SE HAN DADO MUY BIEN...

NO TE CONFIES QUE PORQUE ELLA..SE HA DEJADO ENTRAR A TU VIDA ASI DE FACIL...MUCHAS VECES AHY PERSONAS QUE NOS LEGAN TANTO..QUE SIMPLENTE ENTRAR EN TU VIDA Y YA....Y TODO VA FLUYENDO ..MUY SEGURAMENTE LO QUE ELLA SIENTE POR TI. ES LO QUE LE DA LA CONFIAZA PARA QUE SEA ASI CONTIGO.....NO LA VAYAS A PEDER POR PENDEJO........

SIMPLENTE TIENE DOS OPCIONES ..QUEDAR COMO UN PENDEJO Y PREGUNTARLE QUE PORQUE TE ABRIO EL CORAZON ASI......Y QUE ELLA SE TOQUE ..OVIO SI LE PREGUNTAS ASI COMO A NOSOTROS..Y SEGUNDO VIVIR LO QUE SE ESTA DANDO.....Y SIN TANTA COSA...


APROVECHA QUE PUEDES ESTAR CON QUIEN AMAS.......
HABEMOS OTROS QUE NOOOOOOOOOOOOOOO........

MUCHA SUERTE ...Y PIENSES TANTAS PENDEJADAS-------

negumi 04-03-2008 21:03:51

no te preocupes por ese tipo de cosas las cosas se dieron porke ud dos las quicieon dar ademas ambos se sintiron atridos desde el principio entonces relajese viva su relacionc on trankilidad y quierela mucho.

hay cosas ke se dan su tiempo otras ke son ams rapidas

Ichigo Sesto 05-03-2008 21:49:40

Viejo, no busque asesoria por estos lados por que lo unico que va a encontrar son miles de opiniones que se contradicen unas a otras, lo que si es verdad es que usted debe vivr su momento, su relación con naturalidad, sin prejuicios, y eso sí, sin presiones de nadie.

Cuando este preparado se dara cuenta del momento y es ahi donde usted mismo encontrara su propia respuesta.

DEMENDLUFFYsama 05-03-2008 22:41:11

si empieza dudando estas mal eso no va para bien y se ve que sos mas celoso que un hp, eso es un problema y si esta inseguro no haga nada

Arlequin 06-03-2008 08:29:36

Cita:

Iniciado por juliancho38
Viejo, no busque asesoria por estos lados por que lo unico que va a encontrar son miles de opiniones que se contradicen unas a otras, lo que si es verdad es que usted debe vivr su momento, su relación con naturalidad, sin prejuicios, y eso sí, sin presiones de nadie.

Cuando este preparado se dara cuenta del momento y es ahi donde usted mismo encontrara su propia respuesta.


Eso es porque no todos pensamos igual, la divergencia se refiere a que los que tienen experiencia dan una opinion basados en sus propias experiencias, y estas son muy distintas por persona.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02484 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO