![]() |
y esa es una ventaja, encontrar diferentes puntos de vista... y aquí se ve de todo... |
Eso si es verdad hay desde genios hasta.......:L.........no tan genios...:) |
imagino que con genios te referís a vos mismo... :L :cool: |
cucho aproveche ... sin mente |
ha parce mera vuelta parce |
kempachi-kun y yo los genios no mentiras pero creo que somos los que mas hemos vivido de los que posteamos aca |
vivido en años... pero no es lo mismo vivir 5 años en una casa que un día en la calle... :cool: |
pArA mI eS q PsS No Se StAs CoMo MuY iLuSiOnAdO...... Y CrEo q eS mEjOr Q tOmEs ToDo CoN cAlMa!!! |
Cita:
Cinco años en su casa...mitto salga y conosca gente...:laughing9: :laughing9: |
Cita:
http://jordisweb.com/mar/wp-content/uploads/PAYASO.JPG |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©