DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi historia opinen... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38065-mi-historia-opinen.html)

Mitto 06-03-2008 13:25:26

y esa es una ventaja, encontrar diferentes puntos de vista...

y aquí se ve de todo...

Arlequin 06-03-2008 15:01:25

Eso si es verdad hay desde genios hasta.......:L.........no tan genios...:)

Mitto 06-03-2008 15:05:23

imagino que con genios te referís a vos mismo... :L


:cool:

astharot 08-03-2008 21:10:45

cucho aproveche ... sin mente

-->FEDE<-- 08-03-2008 21:40:56

ha parce mera vuelta parce

DEMENDLUFFYsama 08-03-2008 21:53:51

kempachi-kun y yo los genios no mentiras pero creo que somos los que mas hemos vivido de los que posteamos aca

Mitto 09-03-2008 04:33:49

vivido en años...


pero no es lo mismo vivir 5 años en una casa que un día en la calle...


:cool:

♥VaNeSiTA♥ 09-03-2008 12:29:39

pArA mI eS q PsS No Se StAs CoMo MuY iLuSiOnAdO...... Y CrEo q eS mEjOr Q tOmEs ToDo CoN cAlMa!!!

Arlequin 10-03-2008 11:09:56

Cita:

Iniciado por Mitto
vivido en años...


pero no es lo mismo vivir 5 años en una casa que un día en la calle...


:cool:


Cinco años en su casa...mitto salga y conosca gente...:laughing9: :laughing9:

Mitto 10-03-2008 11:14:59

Cita:

Iniciado por Karambola
Cinco años en su casa...mitto salga y conosca gente...:laughing9: :laughing9:


http://jordisweb.com/mar/wp-content/uploads/PAYASO.JPG


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO